Buscar

YA ES OFICIAL

Éste sí es el McLaren P1

McLaren Automotive describe al sucesor del F1 como "el mejor coche del mundo ".

Éste sí es el McLaren P1

Éste sí es el McLaren P1

Ya es oficial: el McLaren F1 ya es historia, su sucesor se llama P1 y ha nacido con un único objetivo "ser el mejor coche del mundo en pista y en carretera". Y no lo digo yo, con estas demoledoras palabras da a conocer McLaren Automotive su nuevo hipercoche.

Combinando el saber hacer de su división de coches comerciales junto a la máxima tecnlogía del departamento de competición, el McLaren P1 nace con alma de ganador tanto dentro como fuera de un circuito.

Éste sí es el McLaren P1

Las que veis son las foto de estudio que hoy la empresa de Ron Dennis ha puesto en circulación aún anunciando que será en el Salón de París donde veremos directamente este nuevo sueño rodante, concretamente el jueves 27 de septiembre.

En lo más alto

Sin que las especificaciones técnicas hayan sido reveladas, se cree que estará muy cerca de los 1.000 CV (sino los supera) gracias a la combinación del motor V8 ya usado en los MP4-12 y 12C y unos o varios motores eléctricos que actúen de forma semejante al KERS usado en la Formula 1. El precio será de 800.000 libras, es decir, casi un millón de euros, los propietarios de este P1 recibirán sus coches de aquí a un año.

Éste sí es el McLaren P1

Artículos recomendados