Buscar

GENTLEMAN DRIVERS

McLaren desvela más datos del bestial P1 GTR

Revela las primeras imágenes del interior y detalles del programa avanzado de pilotos asociado.

Sergio J. Cabrera

22 octubre 2014 20:00

Comparte:

0 0
McLaren desvela más datos del bestial P1 GTR

McLaren desvela más datos del bestial P1 GTR

McLaren publica las primeras imágenes del interior del nuevo P1 GTR, versión track-only del hiperdeportivo híbrido P1, destinado para aquellos que deseen emplear su P1 como herramienta de sensaciones, exclusivamente en circuito y no como carísimo y exclusivo sistema de transporte.

Paralelamente, la firma de Woking aprovecha para desvelar más detalles de su programa de pilotos exclusivo, creado para dar debida cobertura a los afortunados propietarios del P1 GTR, otorgándoles un estatus preferente en la estructura del programa del modelo.

Con acceso a toda la estructura del Centro Técnologico de McLaren, los pilotos formarán parte de la estructura de la firma como si de pilotos de la escudería de Formula 1 se tratara, creando para cada piloto un programa especifico e individual para poder exprimir al máximo las posibilidades de su nueva montura, el P1 GTR.

McLaren desvela más datos del bestial P1 GTR

Habitáculo

El interior del McLaren P1 GTR recibe fuertes modificaciones con respecto al P1 de serie, eliminando todo lo superfluo y orientando tan solo los elementos fundamentales para la conducción en torno al piloto.

Aglutinando en el volante de nuevo diseño, el máximo posible de elementos y sistemas, inspirándose en los mandos del último monoplaza campeón del mundo de pilotos para McLaren, el MP4-23 de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen.

Por lo que el conductor podrá ajustar multitud de parámetros y sistemas del vehículo sin necesidad de apartar las manos del volante. Encontramos también asientos de competición realizados en carbono, similares a los que podemos encontrar en el DTM con arneses de seis puntos de anclaje incluidos. Como único punto de confort, uno de los elementos que se conservan es el sistema de aire acondicionado, para evitar la perdida de comodidad a sus mandos.

Artículos recomendados