Buscar

PERSONALIZACIÓN

McLaren MSO lanza nuevo P1 bitono carbono visto

McLaren Special Operations (MSO) nos muestra una de sus últimas creaciones, un McLaren P1 con mucha fibra de carbono.

Sergio J. Cabrera

02 agosto 2015 12:43

Comparte:

0 0
McLaren MSO lanza nuevo P1 bitono carbono visto

McLaren MSO lanza nuevo P1 bitono carbono visto

Las 375 unidades del McLaren P1 están más que vendidas, pero cada comprador ha tenido la oportunidad de personalizar a su gusto su flamante hiperdeportivo. Eso nos ha dejado algunas decoraciones de dudoso gusto, pero también algunas combinaciones de colores realmente bonitas o incluso con mucha historia. En los últimos meses McLaren Special Operations (MSO) ha diseñado una unidad con los colores del McLaren MP4-30, con los colores de Gulf o incluso una versión especial con los colores de la bandera francesa en homenaje a Alain Prost. Ahora, es el turno de conocer un McLaren P1 bitono con fibra de carbono al aire.

Esta unidad presenta una carrocería bitono en el que se combina el color naranja, conocido por la marca como 'Volcano Orange' y la fibra de carbono vista, sin ningún tipo de camuflaje. Aunque no es oficial, esta unidad podría ser una de las 20 donde la fibra de carbono sería visible en su carrocería, aunque este dato no es oficial. En cualquier caso, a los colores ya mencionados se unen unas llantas de aleación pintadas en color 'Gunmetal Grey', un tono parecido al acero. Las pinzas de freno por su parte están diseñadas en color plata, haciendo un contraste realmente atractivo entre todos los componentes.

McLaren MSO lanza nuevo P1 bitono carbono visto

Técnica

McLaren Special Operations en su labor con las distintas unidades del McLaren P1 se dedica única y exclusivamente a modificar su diseño. Tanto a nivel exterior como a nivel interior, aunque en esta unidad no hemos podido conseguir fotos para ver que elección había hecho su dueño para el habitáculo. En cualquier caso, la mecánica se mantiene sin modificaciónes en cada una de las versiones que ha ido mostrando MSO en los últimos meses.

Eso se traduce en que el McLaren P1 mantiene su imponente mecánica sin alteración alguna. Cabe recordar que el superdeportivo de Woking cuenta con un bloque híbrido formado por un motor de gasolina de 3.8 litros en disposición V8. Este propulsor se combina con un sistema eléctrico de último nivel. Ambos son capaces de ofrecer la increíble potencia de 916 caballos. Tampoco hay cambios estructurales en su aerodinámica o en su chasis, construido en fibra de carbono. Lógico que este elemento emerja a su exterior de 'vez en cuando'.

Artículos recomendados