Buscar

FILMACIÓN NOCTURNA

Mclaren P1 MSO. Desfile nocturno de la dama en Londres

El P1 MSO grabado durante la noche londinense.

Pablo García

08 octubre 2015 20:12

Comparte:

0 0
Mclaren P1 MSO. Desfile nocturno de la dama en Londres

Mclaren P1 MSO. Desfile nocturno de la dama en Londres

Todo el que haya ido a una ciudad como Londres sabrá que es una urbe nocturna con un ambiente, un color y un juego de luces único que proporciona un marco incomparable para ejercitar la fotografía nocturna o simplemente deleitarse con estética,

Un P1 desfilando por la capital

Es por eso que el video que nos ocupa es tan llamativo. Un Mclaren P1 MSO Operations, un bólido capaz de girar cuellos y colapsar tímpanos, es filmado en la metrópoli inglesa para deleite de nuestras retinas. El conductor parece no esconderlo y deleita al cámara dejándose grabar a una velocidad lenta para poder apreciar cada centímetro de la carrocería. Todo ello dentro de la más aboluta legalidad circulatoria.

El Mclaren que presenta un color blanco radiante, emana una ligera luz de neón que recalca aún más su silueteada figura. El enorme difusor posterior está perfilado en un color azul muy llamativo mientras que el alerón retráctil de aerodinámica activa se encuentra en posición fija elevada debido a la preparación de MSO. En la parte delantera tenemos un splitter que sin duda mejora la aerodinamica pero también otorga un aspecto único al ya de por si genuino P1.

Mclaren P1 MSO. Desfile nocturno de la dama en Londres

MSO Operations. Tuning exclusivo de Mclaren

Durante el recorrido por la ciudad del Támesis podemos recrearnos en el sonido bronco que emana de su escape central. Un sonido no tan fino como el del McLaren F1 pero suficientemente poderoso para que sigamos admirando su V8. El video termina con un recorrido cuasi obsceno por la musculosa carrocería del Mclaren reparando en pequeños detalles que en foto es difícilmente apreciable. El nivel de precisión con el que se llega a escanear a la bestia de Woking es tal que gracias al HD podemos distinguir de un vistazo la fibra de carbono vista, apreciando las distintas tonalidades que esta ofrece.

El ya de por si exclusivo P1 cuenta con MSO (McLaren Special Operations) para,sobre la base del hiperdeportivo de Mclaren desarrollar unidades personalizadas y numeradas. Esta personalización solo afecta al exterior puesto que el motor continúa siendo el bloque V8 3´8 híbridado con un motor eléctrico (El que montan los monoplazas de Fórmula E en su versión 2014). Una unidad de potencia que desarrolla 916 caballos, suficientes para cualquier mortal.

Artículos recomendados