Buscar

ANUNCIO

McLaren ya anuncia la llegada del P13, su tercer modelo

El nuevo McLaren se denominará Sports Series y dará lugar a una nueva familia de modelos.

Sergio J. Cabrera

06 noviembre 2014 17:24

Comparte:

0 0
McLaren ya anuncia la llegada del P13, su tercer modelo

McLaren ya anuncia la llegada del P13, su tercer modelo

McLaren confirma los primeros detalles de su nuevo y esperado tercer modelo, conocido hasta ahora por el código de proyecto P13, y que la firma ha bautizado con el nombre Sport Series.

Con esta denominación encontramos una nueva familia de modelos, que como el 650S contará con una variante coupé, spider y una más deportiva orientada a pista, aunque cada variante tendrá su propio nombre, La firma británica confirma en el mismo anuncio su presentación en el segundo cuarto de 2015, que irá desvelando con una serie de vídeos que ha denominado #BlackSwanMoments.

Técnica

El nuevo modelo derivará del 650S actual, tanto a nivel de bastidor ya que contará con una variante de la célula monocasco de carbono que estrenó el MP4-12C, como de motor, ya que también del mismo motor V8 de 3.8 litros presente en el 650S.

El nuevo McLaren rival del Porsche 911 y Mercedes AMG GT se situará anteriormente al 650S, por lo que sus prestaciones serán levemente inferiores, se espera una aceleración entorno a un segundo más lenta para realizar el 0 a 100 que el 650S.

Artículos recomendados