Buscar

ESTUDIO DE DISEÑO

McLaren presenta el MSO 650S coupé concept

El departamento MSO de McLaren presenta sus novedades en al creación de esta versión especial.

McLaren presenta el MSO 650S coupé concept

McLaren presenta el MSO 650S coupé concept

El departamento MSO, McLaren Special Operations, la sección encargada de los pedidos y versiones especiales de los automóviles de producción de la marca ha desvelado esta semana las primeras imágenes de su primera creación sobre el nuevo 650S.

Bajo la denominación MSO 650S Coupe Concept, encontramos diversos toques de personalización sobre el reciente sustituto del MP4-12C, como el nuevo color de carrocería Negro Agrigan, con un toque de rojo rubí, o mejoras aerodinámicas tales como los nuevo difusores traseros que asoman pro el paragolpes o las nuevas molduras que recubren las entradas laterales.

Estas mejoras, aparte de una ganancia meramente estética prometen una mejor aerodinámica, mejorando el flujo de aire a través de la carrocería.

McLaren presenta el MSO 650S coupé concept

En el habitáculo encontramos unos asientos deportivos inspirados en los del P1, bacquets deportivos fijos fabricados en fibra de carbono y revestidos en piel negra, con los que la firma británica promete un ahorro de peso cifrado en 15 kg. Toda la cabina está plagada de inserciones en fibra de carbono negra.

Modelo de muestra

Actualmente, la firma está mostrando el modelo en una gira de presentación en China, donde será presentado como muestra de las actividades y posibilidades de la división MSO de McLaren.

El MSO 650S Coupe Concept es tan solo un ejercicio de estilo, creado como escaparate de las nuevas piezas que este estrena, disponibles en los concesionarios de la marca para todos aquellos clientes que deseen incorporarlas tanto a sus nuevos 650S como a los modelos 12C.

Artículos recomendados