Buscar

DEPORTIVOS

Mclaren Sabre 2021

La firma de coches europea mostró el nuevo bólido que inicialmente será vendido en los Estados Unidos.

Comparte:

0 0
Mclaren Sabre 2021

McLaren Beverly Hills ha sacado las envolturas de la edición limitada de Sabre, un súperdeportivo espectacular del cual usted de seguro quedará completamente enamorado. Creado por McLaren Special Operations, el Sabre ha sido diseñado exclusivamente para los Estados Unidos y esto permitió que el modelo utilizara ideas e innovaciones que la homologación global no permitiría.

La estética

La compañía no entró en muchos detalles, pero el automóvil presenta un morro que sobresale y un divisor frontal prominente. En el frontal observamos un capó ventilado, con salidas de aire en el centro, precisamente hacia el lado más cercano del parabrisas, y con una línea roja que atraviesa el centro. En el caso de los faros, estos son delgados y exclusivos, y desde luego cuentan con la tecnología LED. Los guardabarros son bastante pronunciados, y destaca ese color rojo que los tiñe. Hay una entrada de aire inferior que da directo al motor, mejorando notablemente su temperatura. A los lados hay pequeños alerones.

Mclaren Sabre 2021

A los lados del auto notamos faldones laterales aerodinámicos, llantas i rines de aleación de color negro en forma ventilada, que esconden las enormes pinzas y discos que conforman su sistema de frenos en las cuatro ruedas. La parte baja trae consigo piezas fabricadas en fibra de carbono. La parte trasera de las puertas tienen consigo entradas de aire que ayudan a enfriar el motor. Las puertas son modelo mariposa. Los espejos son pequeños y vienen de color gris.

La parte trasera del coche es aún más aerodinámica, con ese enorme alerón que mejora sustancialmente las sensaciones al conducir; este alerón es fabricado en fibra de carbono, y luce el color negro, blanco y rojo. La parte baja media trae el enorme difusor trasero fabricado en fibra de carbono. Cabe destacar que los diseñadores y el departamento técnico instalaron ruedas ligeras que están respaldadas por un sistema de frenado de alto rendimiento.

Mclaren Sabre 2021

El habitáculo

Las imágenes del interior no son muy reveladoras, pero la cabina tiene tapizado de Alcantara de dos tonos, fibra de carbono y lo que parece ser un pequeño espacio de almacenamiento detrás de los reposacabezas. También podemos ver adornos plateados y un sistema de infoentretenimiento "flotante" con orientación vertical. Este coche está diseñado solo para dos ocupantes, lo cual le convierte en un vehículo de edición limitada y especial.

La mecánica del auto

En lo que respecta a las cualidades técnicas, McLaren fue tímido con las especificaciones, pero confirmó que el Sabre es su "no híbrido más potente". Utiliza un propulsor V8 biturbo que desarrolla 824 caballos de poder y unos 800 Nm de torque. Esto permite que el automóvil alcance una velocidad máxima de 351 kilómetros por hora o unas 218 millas por hora, lo que lo convierte en el "McLaren biplaza más rápido de la historia".

Mclaren Sabre 2021

Detalles finales del coche

Aunque todavía quedan muchas interrogantes e imágenes que descubrir con respecto a este vehículo hay que acotar que el primer Sabre ya ha sido entregado a su propietario, por lo que no deben tardar en lanzar un segundo boletín. McLaren Beverly Hills continuó diciendo que cada automóvil es una colaboración entre MSO y su propietario, por lo que se adaptan a sus exigentes estándares de personalización. Habrá que esperar a unos próximos datos para conocer más a fondo toda la tecnología que aplica dentro del habitáculo, y apreciar en detalle el volante, el tablero, el sistema de infoentretenimiento, los materiales y piezas fabricadas a mano, entre otras cosas.

Mclaren Sabre 2021

En cuanto al coche que ya se vendió, el concesionario agregó que el cliente tenía una "estrecha relación de trabajo con el equipo de desarrollo de MSO de diseñadores, ingenieros y conductores de pruebas para garantizar que el automóvil terminado coincidiría exactamente con el concepto deseado y personalizado". Como parte de esta relación, los próximos clientes viajaron al Reino Unido para visitar el estudio de diseño de McLaren e incluso pudieron conducir un prototipo en The Thermal Club en California.

Artículos recomendados