Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE GINEBRA

McLaren se lució con su edición especial 720S Velocity

Los británicos mostraron la primera edición especial exclusiva del 720S en el Auto Show de Ginebra.

Mario Tixce

13 marzo 2017 05:33

Comparte:

0 0
McLaren se lució con su edición especial 720S Velocity

El McLaren 720S Velocity es otra de las joyas que los de Woking estrenaron en el famoso Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017. Y decimos que es una joya, porque se trata del hermano gemelo del Mclaren 720S, solo que esta edición es mucho más atrevida, dinámica, juvenil y sobre todo, más inclinada hacia los propios coches que recorren los cientos de autódromos internacionales del mundo de la competición.

Para comenzar a describir esta majestuosa obra de la tecnología británica debemos reconocer que este tipo de coches van dirigidos a un público exclusivo del parque automotor; en otras palabras, solo algunos que cuentan con el suficiente poder económico tendrán la oportunidad de hacerse dueños de alguno de estos exclusivos vehículos hechos por los ingleses. En Mclaren lo saben, y precisamente por eso el departamento de la compañía denominado "McLaren Special Operations" se encarga de consentir, por así decirlo, a esta exclusiva clientela.

McLaren se lució con su edición especial 720S Velocity

Características externas

Empezamos por el exterior de este modelo. A simple vista enamora. Luce tres colores especiales que tienen el objetivo de sorprender y de paso, convencer a los más exquisitos. El "Nerello Red" (rojo especial) luce la mayor parte del coche y es acompañado por "Vulcano Red" presente en zonas específicas y que entonan perfectamente con el techo, los retovisores, el spliter de adelante y el difusor. La buena noticia y que de seguro todos presumían, es que en su totalidad sus piezas están hechas en fibra de carbono. Sus llantas o rines, talvez se convierta en lo más llamativo a nivel externo, no solo por su color en bronce, sino por la forma tipo estrella y el característico logo central alusivo a la marca.

McLaren se lució con su edición especial 720S Velocity

Interior del Velocity

No podemos olvidarnos de su interior, algo tan espectacular que envuelve y es capaz de transmitir tanta adrenalina que provocará ir siempre a fondo. Su tapicería está hecha sobre Alcántara Carbón Black donde resaltan esos remates en color rojo. El volante con el logo de la marca, su pantalla digital en el centro del tablero, todo perfectamente ubicado para el mayor confort de quien conduce.

McLaren se lució con su edición especial 720S Velocity

Motorización

El motor es prácticamente una bestia indomable. Cuenta con una máquina V8 de 3.8 litros, capaz de generar unos impresionantes 720 caballos de fuerza, ubicado en posición central y detrás. Cuenta con una caja doble embrague de 7 velocidades y su potencia es tal que llega a los 100 kilómetros por hora desde cero en tan solo 2,9 segundos, algo realmente impresionante. Su velocidad máxima está calculada en unos 341 kilómetros por hora.

McLaren se lució con su edición especial 720S Velocity

El precio de venta de esta edición especial está calculado en 385.000 euros. Es tal como lo decíamos al principio, el Mclaren 720S Velocity es para el disfrute de unos pocos.

Artículos recomendados