Buscar

COCHES

McLaren Senna LM

Un famoso portal publicó unas imágenes de los que podría ser el nuevo modelo LM de Mclaren.

Comparte:

0 0
McLaren Senna LM

Todos sabemos que los bólidos fabricados por McLaren son realmente alucinantes. El acabado de sus materiales, conjuntamente con las partes y piezas y el nivel de tecnología los convierten en coches especiales, dirigidos a un público en específico, pero en especial, a los más pudientes, a quienes cuentan con los medios económicos suficientes para comprarlos y a su vez mantenerlos en óptimas condiciones. En ese sentido, recientemente se compartió en línea una serie de imágenes que mostraban un Mclaren modelo Senna de carrera limitada, esta vez denominada LM.

McLaren Senna LM

Es una edición limitada

Es bueno aclarar que el fabricante McLaren aún no ha reconocido la existencia de Senna CAN-AM o Senna LM, de hecho no hay reportes oficiales que indiquen la existencia de estos vehículos, aunque algunas fuentes cercanas indican que la marca británica está fabricando por lo menos unos 20 ejemplares del modelo LM, cada uno de los cuales se basa en un chasis GTR. En cuento a la producción del Senna CAN-AM se dice que está limitada a solo 3 unidades en todo el mundo, lo cual convierte a este coche en un modelo muy especial, y en una edición exclusiva, similar a como se trata una joya.

McLaren Senna LM

Para comenzar a describir la estética del coche debemos mencionar que este Senna LM luce un llamativo tono oscuro en color gris, que además se ha contrastado con una serie de acentos pintados en Papaya Orange, que incluyen el divisor delantero, los espejos retrovisores y partes del alerón trasero. También hay una pequeña pala de techo naranja, ruedas similares al McLaren F1 LM original y cuatro tubos de escape dorados únicos. El automóvil también presenta nuevas salidas de aire en los guardabarros delanteros.

McLaren Senna LM

Una estética impresionante

El frontal, por ejemplo, muestra un capo con aberturas en el centro que mejoran la temperatura del motor, además de resaltar la agresividad del vehículo. El eslogan del fabricante se muestra en el centro. Las ópticas del coche se componen por luces diurnas en LED y potentes faros nocturnos que cuentan con la misma tecnología. En la parte baja del paragolpes hay una serie de entradas de aire las cuales refrescan la temperatura del motor mientras este se encuentra en movimiento. Hay pequeños alerones hacia los lados.

A los costados se aprecian unas llantas deportivas en el mismo color de la carrocería las cuales disimulan a la perfección las pinzas de freno de color azul y los discos en las cuatro ruedas. El guardabarros delantero trae consigo unas figuras muy similares a branquias, y ciertas partes que mejoran la aerodinámica del coche. Las puertas del coche se abren al estilo "Alas de Gaviota". Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que las carcasas de los espejos son en color naranja. Detrás de las puertas hay otras entradas de aire que van directo al motor.

McLaren Senna LM

La parte trasera del coche se distingue por presentar un alerón de gran tamaño con una tonalidad en color naranja. De la misma manera apreciamos cuatro salidas de escape justo en el centro con una tonalidad en dorado. Las luces de freno o stop son en LED. La parte baja del paragolpes trae consigo un difusor que mejora las sensaciones al conducir.

McLaren Senna LM

Dentro del auto

En el interior, este LM viene completo con una serie de componentes de color naranja e incluye bordados 'LM' en los reposacabezas. Las butacas del auto son exclusivamente deportivas y en color naranja. Desde luego cuenta con un volante multifuncional, su pantalla táctil en el centro y otra a color detrás del volante, sumado a un completo sistema de infoentretenimiento. Es importante destacar que el Senna Can-Am presenta en gran medida las mismas partes que el Senna LM, pero incluye una serie de acentos en un homenaje al McLaren M8B conducido por Bruce McLaren durante la Copa Challenge Canadiense Americana de 1969.

Artículos recomendados