Buscar

DEPORTIVOS

McLaren Speedtail a subasta

Una famosa casa de subastas anunció que sacarán el auto a la venta muy pronto.

Comparte:

0 0
McLaren Speedtail a subasta

La famosa casa de subastas RM Sotheby's anunció que próximamente subastará un McLaren Speedtail poco común a finales de enero lo que representa una oportunidad única de comprar el coche para aquellos que se perdieron una asignación de la propia fábrica. Es digno de mención que se trata de un modelo sin igual, realmente impresionante, pero del cual solo pocos tendrán la oportunidad de ofertar.

Lo primero que tenemos que tomar en cuenta es que este Speedtail es el modelo número 36 construido, lo cual lo posiciona inmediatamente como una edición especial, y se ordenó oficialmente el 20 de julio de 2020 antes de ser entregado nuevo a McLaren de Filadelfia en el otoño de 2020. Tiene más de 170.000 dólares invertidos en equipos opcionales y a medida.

McLaren Speedtail a subasta

Visto desde afuera

La lista de inversión indica que el exterior de este Speedtail tiene un acabado en un tono especial conocido como MSO Heritage Atlantic Blue e incluye telas a rayas pintadas que combinan con el color de las llantas de aleación livianas. Si nos fijamos en su frontal descubriremos que este coche tiene un capó ancho, curvo en caída hacia adelante precisamente en apoyo a su aerodinámica, y que además cuenta con dos aberturas casi en el centro. El eslogan del fabricante aparece justo en el centro. Las luces o faros son del tipo afiladas, y se encuentran dentro de una capa de cristal, y se componen de luces LED o potentes faros para rodar en la noche. A los lados del paragolpes tiene entradas de aire, y una a nivel central en la parte más baja.

A los lados del coche llama poderosamente la atención que el propietario original también optó por tener unas cubiertas de las ruedas delanteras acabadas en fibra de carbono brillante. Los rines son de color plata; el sistema de frenos está compuesto por pinzas de freno que están pintadas de negro, y poderosos discos en las cuatro ruedas. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería y casi imperceptibles. Las puertas del coche se abren tipo alas de gaviota. Hay una franja de color plata elegante que parte desde la parte baja del coche hasta llegar a la parte trasera. El techo del coche es de cristal.

McLaren Speedtail a subasta

Cuando llegamos a la parte trasera del coche percibimos algunas piezas en fibra de carbono, principalmente en el lugar d la ubicación del vidrio trasero. Tiene un tercer stop en la zona alta en LED, al igual que las luces de freno que también cuentan con tecnología LED. El nombre del fabricante aparece justo en el centro. Hay dos salidas de escape a los lados del paragolpes junto a un difusor central. Los escapes tiene un acabado Stealth Titanium.

McLaren Speedtail a subasta

Dentro del habitáculo

Como si el llamativo acabado exterior no fuera suficiente, la cabina también es algo digno de contemplar. En particular, gran parte del interior está revestido con cuero Aniline color canela vintage con costuras en contraste. El volante viene en fibra de carbono satinado, y también tiene detalles en cuero a juego y levas de cambio deportivas de titanio billet. Detrás del volante hay una pantalla indicativa a color desde donde se contemplan detalles como la velocidad, la temperatura, las revoluciones, entre otros. En el centro del salpicadero también tenemos otra pantalla táctil a color con su respectivo sistema de infoentretenimiento. En el tablero continúan las inserciones en fibra de carbono.

McLaren Speedtail a subasta

Las estimaciones de su costo

Este Spedtail solo se ha conducido 30 millas o lo que es igual a unos 48 kilómetros, y se vende con una maleta ajustada para el maletero delantero y un conjunto de herramientas de titanio liviano de color dorado serializado. No se han hecho estimaciones de precios disponibles, pero en julio pasado, un distribuidor vendía otro Speedtail por la cantidad de 5 millones de dólares, por lo que no debería sorprendernos que alcance un precio muy similar.

Artículos recomendados