Buscar

IMÁGENES

Las mejores imágenes del McLaren 675LT Spider

Nueva galería de imágenes del McLaren 675LT Spider, un superdeportivo de edición limitada con un motor V8 de 675 CV.

José María García

13 abril 2016 20:15

Comparte:

0 0
Las mejores imágenes del McLaren 675LT Spider

McLaren ha desvelado una nueva galería de imágenes de la versión convertible de la edición limitada 675LT Spider. En ella, un precioso deportivo de motor central posa en numerosos escenarios diferentes, tanto con el techo puesto como sin él, así como con un acabado de carrocería con un color que mezcla el amarillo con el verde. Espectacular.

Esta versión, creada para hacer frente a la ofensiva italiana presidida por el Ferrari 458 Speciale, toma la base del 650S aunque con mejoras, tanto en el apartado dinámico, mecánico y estético, para dar a este superdeportivo el toque que se merece. Su producción fue limitada y estuvo disponible con carrocería Coupé y Spider, siendo esta última la protagonista de estas líneas.

Las mejores imágenes del McLaren 675LT Spider

Mecánica

Bajo el capó, en posición central-trasera, se esconde el famoso propulsor V8 Twin Turbo de 3,8 Litros que montan todos los nuevos modelos de la firma británica. Para esta ocasión, el equipo dirigido por Ron Dennis tomó la decisión de propulsar a este modelo con 675 CV de potencia, cifra que más tarde serviría para dar nombre el susodicho modelo.

Artículos recomendados