Buscar

FELIZ NAVIDAD

Las mejores postales y felicitaciones navideñas de las marcas 2015

Os recopilamos las mejores postales, christmas y felicitaciones navideñas de las distintas marcas en las redes sociales.

Sergio J. Cabrera

24 diciembre 2015 23:47

Comparte:

0 0
Las mejores postales y felicitaciones navideñas de las marcas 2015

Como cada año por estas fechas, y en un día tan especial y señalado como es el día que se celebrará la nochebuena, queríamos desde la redacción de MotoryRacing compartir con vosotros los mejores deseos y felicitaciones, y para ello no conocemos mejor manera que recopilaros todas las mejores y más curiosas felicitaciones que tradicionalmente publican las distintas marcas, fabricantes, equipos, pilotos y las distintas compañías relacionadas con el mundo del motor.

Para ello, hemos hecho compilación de todas aquellas felicitaciones y postales publicadas por estas empresas, auténticos protagonistas del panorama del motor, que como cada año, escogen este día para expresar sus mejores deseos a través de sus distintas redes sociales, algunas incluso creando microsites específicos para ello.

Las mejores postales y felicitaciones navideñas de las marcas 2015

Feliz Navidad

Tratando de desear los mejores deseos, la practica totalidad de marcas o fabricantes nos obsequian con algún tipo de mensaje navideño, en algún caso de manera bastante cómica y en otras de manera muy artística, y que podréis disfrutar en la galería adjunta que acompaña este artículo. Y que iremos actualizando a medida que los distintos fabricantes vayan publicando sus mensajes y felicitaciones.

Y no olvidéis, tened muchísima precaución al viajar. Tenéis mucho que leer en MotoryRacing estas fiestas.

Artículos recomendados