Buscar

COCHES

Mercedes-AMG C63 2020

La firma de coches alemana presentó lo que podría ser el último modelo con motores totalmente eléctricos.

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG C63 2020

Con el paso del tiempo se han manejado diversas informaciones con respecto a uno de los modelos más llamativos de la firma alemana Mercedes-Benz, a saber el modelo Mercedes-AMG C63. Y es que los rumores hacen presumir que en principio este podría ser el último coche impulsado por un poderoso motor V8, ya que todo apunta a que el modelo de próxima generación presentará un propulsor híbrido de cuatro cilindros. Es por ello que se hace muy importante conocer a fondo el modelo de cual hablaremos a continuación, sobre todo porque en teoría este sería uno de los últimos trabajos realizados en asociación con AMG.

Mercedes-AMG C63 2020

Lo primero que debemos considerar cuando tomamos en cuenta este tipo de vehículos deportivos es que, tanto los modelos Mercedes-AMG C63 y C63 S de la generación W205 son impulsados por un poderoso motor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor, el cual es capaz de desarrollar unos aceptables 469 caballos de fuerza y 650 Nm de par motor; en el C 63 el motor es capaz de desarrollar unos 503 caballos y 700 Nm de par motor. Para muchos seguidores de la firma germana, aunque saben que se viene la elecrificación de los motores a nivel mundial, todavía les entristece tener que perder modelos tan especiales como los realizados por Mercedes.

Mercedes-AMG C63 2020

Una estética muy agresiva

A nivel estético percibimos en el frontal del coche un capo alargado y descendente, que se empata a la perfección con la parrilla central la cual lleva consigo una llamativa tonalidad en color rojo; por otro lado, en el centro está el eslogan del fabricante, y a los lados un juego de ópticas interesantes que se componen de luces diurnas y potentes faros nocturnos en LED. La parte baja del paragolpes muestra tres entradas de aire que ayudarán a mantener frio el propulsor. A los costados se puede percibir toda la finura, pero a la vez, toda esa imagen revolucionada y deportiva que le generan una imagen muy agresiva. También nos encontraremos un fabuloso juego de ruedas Strasse que a su vez esconden discos de freno en las cuatro ruedas y pinzas de color rojo.

Mercedes-AMG C63 2020

Precisamente se notan diversos detalles elaborados en fibra de carbono, y ejemplo de ello lo encontramos en la parte delantera, precisamente en el nuevo divisor de fibra de carbono, mientras que a los lados hay un conjunto de faldas de fibra de carbono a juego. También podremos observar que el coche cuenta con cerraduras de color plata, al igual que la carcasa de los espejos que son atravesadas con un led en el centro. En la parte trasera, vemos un difusor de fibra de carbono distinto y un alerón de labio ampliado. Las luces de freno o stop son de gran tamaño, y cuentan con tecnología LED. A los lados del paragolpes hay unos detalles que bien se parecen a unas salidas de aire.

Mercedes-AMG C63 2020

Dentro del habitáculo del coche

En el interior del vehículo también continúan los adelantos, de hecho, desde Mercedes-Benz aseguraron que este coche trae asientos deportivos con detalles en color rojo, volante multifuncional, una pantalla táctil en el centro del salpicadero que además cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento con conexión a equipos móviles. Este coche cuenta con gran tamaño a pesar de lo escrito anteriormente, y está diseñado de manera tan que todos los ocupantes se acomoden de manera muy cómoda.

Mercedes-AMG C63 2020

Detalles finales del auto

Las fechas de entrega esta fenomenal vehículo están pautadas para el primer trimestre del año en viene; Por ahora, tampoco tenemos información acerca de los costos de este coche, por lo que se presume que no estará tan accesible y desde luego, solo inclinado a un grupo reducido de personas.

Artículos recomendados