Buscar

COCHES

Mercedes-AMG G63 mejorado

Un famoso preparador de coches puso a la venta un G63, totalmente actualizado y prácticamente nuevo.

Mario Tixce

25 enero 2020 23:17

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG G63 mejorado

En el mundo automotriz existen diferentes modelos capaces de enamorar a cualquiera, de hecho, los más llamativos precisamente son los vehículos considerados súper deportivos, sobre todo aquellos que cuentan excelentes prestaciones a nivel mecánico y que son capaces de alcanzar cifras demoledoras. En ese sentido podríamos pensar en modelos fabricados por Lamborghini, Audi, Porsche y pare usted de nombrar, aunque en esta oportunidad hablaremos precisamente del Mercedes-AMG G63.

Se trata de un auto que se exhibió en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, un coche fenomenal que, sin recibir cambio alguno ya se robaba la atención de muchas personas. Y es que el fabricante de coches Mercedes-Benz, en colaboración con AMG, lanzaron al mercado este modelo, un coche perteneciente al segmento SUV, pero que a su vez está preparado para recorrer hasta los terrenos más complicados, eso sí, sin perder el lujo y toda la elegancia que desde siempre caracterizan al fabricante germano.

Mercedes-AMG G63 mejorado

La parte estética

En esta oportunidad se trata de una colaboración del reconocido StretchCars, quienes ofrecen actualizaciones en casi todo el vehículo que en este caso incluyen faldones laterales y bengalas de guardabarros. A nivel estético, apreciamos un capo modificado, alargado y plano, con aberturas a los lados para permitir una mejor ventilación al motor. Al mismo tiempo y en cada esquina se encuentran las luces intermitentes o de cruce, las luces LED que se componen de las diurnas y los potentes faros nocturnos. La parrilla se compone de parales en forma horizontal y rejillas, y en el centro el eslogan del preparador. El paragolpes trae tres entradas de aire en forma de rejilla y un difusor en la parte baja.

Mercedes-AMG G63 mejorado

A los costados del auto hay unas llamativas y enormes ruedas de 23 pulgadas, en color plata, con discos de freno de color rojo y pinzas en las cuatro ruedas. En la parte baja de las puertas hay un escalón de color plata que da acceso al interior. Los pasos de rueda son pronunciados y le generan mayor personalidad agresiva al modelo. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, y las carcasas de los espejos son de color negro con las luces intermitentes atravesando su centro.

Culminamos en la parte trasera del coche donde encontramos un guardaneumático de color negro con el eslogan del fabricante en un elegante color plata. El parabrisas trae un limpiaparabrisas. La cerradura del portón es del mismo color de la carrocería. Las luces de freno o stop vienen en LED y están incrustadas en la parte alta del paragolpes. Hay unas rejillas a los costados y lo que parece ser unas salidas de aire.

Mercedes-AMG G63 mejorado

La potencia del coche

Con respecto a la potencia del motor, está es proporcionada por un modelo V8 de 5.5 litros y doble turbocompresor que puede generar unos aceptables 563 caballos de fuerza. Otros detalles de interés tienen que ver con la distancia entre ejes, que en esta caso es más larga, lo cual condujo a la extensión de las puertas delanteras y traseras, el techo y otras partes, de hecho, abrió una cantidad gigantesca de espacio para los ocupantes traseros que ahora obtienen un par de sillas de capitán, reposabrazos, mesas plegables y mayor intimidad.

Otro detalle importante es que los compartimentos delantero y trasero están separados por una pared, con salidas de aire acondicionado integradas y un par de tabletas; de la misma manera los asientos están forrados en fino cuero de color beige que incorpora un patrón de diamantes. También tiene un sistema de sonido premium, auriculares, portavasos y un reloj excelente reloj.

Mercedes-AMG G63 mejorado

Detalles finales y precio

Para culminar es digno de mención que esta belleza está valorada por AutoSeredin en Alemania en unos 499.800 euros, o lo que es igual a unos 557.116 dólares americanos. El coche en cuestión es usado, pero solo tiene unos 600 kilómetros de recorrido en el odómetro, aparte de que ofrece muchas comodidades.

Artículos recomendados