Buscar

COCHES

Mercedes-AMG GT por Fostla

Esta bestia lleva en sus entrañas nada mas y nada menos que un biturbo que produce 615 caballos de fuerza

Ángel Aranguren

08 octubre 2018 22:39

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG GT por Fostla

Si querías ver autos personalizados entonces creo que este artículo te va a satisfacer, y esto se lo debemos a un taller, pero no es un simple taller, porque estamos hablando del taller almenan Fostla, así que mientras lees este artículo puedes estar sosegado. El desarrollo de este proyecto comenzó en wide body y es la típica visión realista de como ellos pueden percibir a un auto deportivo, el cual cómo podemos ver es toda una berlina con mucho poder. Todo el resultado de este coche es una obra de arte, el color, las líneas, las llantas, el diseño, es decir, todo su cuerpo es una maravilla, así que sin más preámbulo hablemos del Mercedes-AMG GT Fostla.

Mercedes-AMG GT por Fostla

Para conocer mejor el proyecto, conozcamos primero el concepto del auto

El Mercedes-AMG GT es un auto deportivo de gran turismo el cual dio a conocer por primera vez en el Salón del Automóvil de París el 9 de septiembre del año 2014, y es el segundo coche deportivo desarrollado enteramente por Mercedes-AMG, produciendo tres versiones, el GT, GT S, y GT R. Por otro lado debo destacar que existe una variante de competición llamada GT3, y todas estas versiones se fabrican en la planta de Mercedes-Benz en Alemania, específicamente en Sindelfingen.

Mercedes-AMG GT por Fostla

Debajo del capo

Los mecánicos del taller Fostla decidieron colocar en el interior del Mercedes-AMG GT Fostla un motor V8 Twin-turbo de 4.0 litros, y con una implantación de software y hardware pudieron aumentar su poder, sobrepasando a las versiones GT con 469 HP e incluso al GT R con 577 HP, y de hecho el torque pasó de 516 a 590 Ib-ft, en fin, estos ingenieros mecánicos lograron hacer que este deportivo entregue 615 caballos de fuerza, así que mejor imposible, más poder y más responsabilidad. Pero eso no queda allí, sino que mecánicamente tuvo también varias mejoras, como por ejemplo la conducción, la cual fue mejorada gracias a una modificación en la suspensión, o mejor dicho en los resortes y en los espaciadores, es por eso que quien lo conduzca no solo sentirá el poder de su motor sino también el placer de la suavidad.

Mercedes-AMG GT por Fostla

Conociendo un poco de Fostla

Como ya dijimos con anterioridad y de hecho muchos en el mundo ya lo saben siempre y cuando sean amantes de los autos, Fostla es un taller mecánico alemán ubicado en Sindelfingen Alemania, y es un taller al mejor estilo de Gas Monkey e incluso Overhaulin, el cual se especializada en Hannover, en refinamiento automotriz, envoltura de automóviles, etiquetas para publicidad, laminas para vehículos con película de alta calidad, es decir Fostla no solo trabaja con la mecánica de los autos sino que también es muy competente en láminas y acabado de vehículos.

Mercedes-AMG GT por Fostla

Descripción del Mercedes-AMG GT de Fostla

Para empezar debo expresar mi debilidad por el color de la pintura y no es solo por el hecho de que me gusta el verde en casi todo lugar sino que este verde en particular me dejo con la boca abierta, es verdaderamente hermoso por su oscuridad y brillantes en combinación de algunos elementos de la carrocería en color negro al mejor estilo tuners japonés, y las decoraciones en verde fluorescente, como por ejemplo los laterales los cuales fueron dotados de guardabarros mucho más anchos en conjunto de los faldones. Por otro lado Igualmente el frente y el trasero son estupendos gracias a los prominentes paragolpes, el splitter, el difusor, llantas ADV.1 de 20 pulgadas y las entradas de aire, todos estos como elementos aerodinámicos. Todo esto hacen de este ejemplar una obra maestra alemana con inspiración japonesa, realmente debo dar honor a quien honor merece, bravo Fostla.

Artículos recomendados