Buscar

NAIAS 2016

Mercedes presenta el exclusivo AMG S 63 4MATIC Cabrio

La marca alemana celebra los 130 años desde su fundación con un exclusivo modelo, limitado a tan sólo 130 unidades.

Tamara Aller

14 enero 2016 00:11

Comparte:

0 0
Mercedes presenta el exclusivo AMG S 63 4MATIC Cabrio

Mercedes celebra en 2016 los 130 años de la unión entre Carl Benz y Gottlieb Daimler, que vio nacer al automóvil. Para conmemorar este aniversario, la marca alemana ha presentado una edición especial del Mercedes AMG S 63 4MATIC Cabrio llamada "Edición 130", que se puede ver por primera vez en el Salón de Detroit.

Mercedes sólo fabricará 130 ejemplares de este vehículo, que se presentará en un color plata "rayo de aluminio", con tapicería y techo en rojo Burdeos y las llantas de 20 pulgadas en negro mate.

Tobias Moers, miembro de la junta de Mercedes AMG GmbH, comentó: "Los primeros coches que fabricaron Carl Benz y Gottlieb Daimler fuero abiertos. Mercedes AMG honra este logro de nuestros padres fundadores con este altamente exclusivo cabrio, y demuestra el desarrollo que la industria del automóvil ha llevado a cabo en los últimos 130 años, innovaciones que hubieran sido inconcebibles en aquellos tiempos."

Limitado a 130 coches

El diseño exclusivo de la tapicería en napa, combinando el rojo y negro o bien, opcionalmente, el gris y el negro, así como los elementos decorativos en color carbón AMG también subrayan la posición especial de esta edición limitada, de la que sólo habrá 130 unidades. Un anagrama en la consola media y un grabado en el volante también señalan este hecho. Las pinzas de freno están pintadas en rojo y las alfombras son rojo bengal o gris cristal, para completar la impresión visual.

Mercedes presenta el exclusivo AMG S 63 4MATIC Cabrio

Cada cliente recibirá una cubierta de interiores AMG hecha a medida, con el mensaje "Edition 130 ? 1 of 130" bordado, para proteger a este valioso vehículo del polvo en el garaje. Además, al recibir las llaves, el cliente tendrá un pack de bienvenida con un llavero "Edition 130" y una caja de aluminio para las llaves.

Además de los expresivos diseños interior y exterior, el cabrio de cuatro plazas ofrece las prestaciones que ya son características de la marca. El motor V8 biturbo de 5,5 litros tiene 585 caballos de potencia, con la tracción total 4MATIC, y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,9 segundos, con los frenos de alto rendimiento en materiales compósitos.

El "Edition 130" se presenta estos días en el Salón de Detroit (NAIAS), y tendrá un precio de venta en Alemania de 226.457 euros. Su salida al mercado comenzará en abril de este año.

Artículos recomendados