Buscar

ELÉCTRICOS

Mercedes-Benz EQS 2022

La firma de coches alemana dio un vistazo a su nuevo modelo que viene para quedarse.

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz EQS 2022

El Mercedes-Benz EQS se estrenó en abril de 2021 como el último buque insignia de la gama EQ, o el equivalente eléctrico de la Clase S en una plataforma dedicada. Después de su lanzamiento en su mercado local en Alemania, el EQS ahora está disponible para pedidos en el Reino Unido y las primeras entregas se esperan para fines de 2021.

Los precios según las variantes

La variante más barata del sedán totalmente eléctrico en el Reino Unido es el EQS 450+ AMG Line, que cuesta unos 138.314 dólares o 117.064 euros. El modelo viene con llantas de aleación de 20 pulgadas y parachoques AMG Line con acabado cromado y negro de alto brillo que no son estándar en el nivel de entrada EQS 450+ en Alemania (de ahí el aumento de precio).

Mercedes-Benz EQS 2022

El equipo estándar incluye un techo corredizo panorámico, tapizado de cuero completo, asientos con calefacción tanto delanteros y traseros, volante deportivo de fondo plano de cuero Nappa, grupo de instrumentos de 12.3 pulgadas y la pantalla táctil de 12.8 pulgadas para el infoentretenimiento tomado de la Clase S. El paquete básico de asistencia a la conducción y la navegación aumentada MBUX también son estándar, junto con la dirección del eje trasero de 4.5 grados.

Si desea la Hyperscreen MBUX opcional, puede pagar unos 11.073 dólares adicionales o simplemente obtener el nivel de equipamiento AMG Line Premium que cuesta unos 9.692 dólares americanos más. Esto también agrega un juego de llantas de aleación AMG de radios múltiples de 21 pulgadas, tecnología de faros con luz digital, iluminación ambiental activa, vidrio de privacidad acústica, una cámara de 360 grados, Driving Assistance Plus y un sistema de sonido más elegante de Burmester.

Mercedes-Benz EQS 2022

Sin embargo, por unos 9.692 dólares más, puede actualizar el AMG Line Premium Plus, que agrega el asistente interior MBUX con control de gestos, pantalla de visualización frontal y funcionalidad de estacionamiento remoto para que pueda mover el automóvil mientras está sentado afuera usando la llave.

Alternativamente, si no es del tipo deportivo, al mismo precio que el AMG Line Premium puede obtener el grado de lujo. Tiene tapicería Microcloud Artico, asientos cómodos con reposacabezas cómodos, volante con calefacción, molduras de madera en la cubierta del barco y rines de aleación de 22 pulgadas.

Mercedes-Benz EQS 2022

Los próximos 9.692 dólares lo llevarán al grado de lujo exclusivo agregando asientos de masaje de contorno múltiple con clima controlado, paquete de equilibrio de aire y tapicería de cuero Nappa para el interior. Finalmente, aquellos que quieren lo mejor en comodidad les encantará el paquete opcional Real Luxury Lounge que cuesta unos 5.530 dólares más sobre el Exclusive Luxury, lo que eleva el precio total a unos 163.342 dólares adicionales.

Como habrás adivinado, este paquete está enfocado en los pasajeros traseros, agregando asientos traseros ajustables eléctricamente con funciones de masaje, apoyabrazos trasero cómodo con una tableta Android extraíble y capacidad de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes, diales de control de clima y puertos USB adicionales para los pasajeros traseros. iluminación interior adaptativa y asistente interior Mercedes.

Mercedes-Benz EQS 2022

La mecánica del auto

Todos los grados antes mencionados se combinan con el tren motriz de un solo motor EQS 450 que produce 329 caballos de fuerza que a su vez vienen acompañados de unos 309 Nm de torque que se transmite al eje trasero. La batería de iones de litio de 107,8 kWh permite un alcance de hasta 453 millas o lo que es igual a unos 729 kilómetros de recorrido y puede cargarse del 10 al 80 por ciento en 31 minutos cuando se utiliza el cargador de a bordo de 200 kW de CC.

Detalles finales

Todos los compradores de EQS obtendrán una suscripción de tres años a Mercedes me Charge, que acredita el acceso a muchas redes de carga públicas, y una suscripción de un año a IONITY con cargadores rápidos gratuitos.

Artículos recomendados