Buscar

COCHES

Mercedes-Benz 600

Un famoso portal mostró un novedoso modelo, con actualizaciones tecnológicas de primera clase.

Mario Tixce

05 abril 2020 23:05

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz 600

Mercedes-Benz es un de las compañías más importantes dentro del sector automotriz, de hecho es una de las firmas que posee un gran número de modelos que a través de la historia han quedado como coches inmortales. Entre los vehículos más destacados podemos mencionar el caso del modelo 600, un coche que se convirtió en el favorito de muchas personas e inclusive, políticos, deportistas y estrellas de cine. Es así como en esta oportunidad analizaremos un ejemplo de un vehículo que próximamente saldrá a la venta, el cual, aparte de llamar la atención por tratarse de una limusina, destaca luego de ser adaptado por su propio dueño con ciertos detalles tecnológicos muy similares a los utilizados por los coches de nuestros días.

Las cualidades estéticas

Se trata de un Mercedes-Benz 600, un coche realmente elegante, y que en su momento contó con ciertas cualidades que le distinguieron de otros coches. a nivel estético nos encontramos con un coche que viene con un capo alargado y plano, el cual se distingue por el propio emblema del fabricante dispuesto en el centro. La parrilla vino bañada en cromo, en forma de rejilla y parales dispuestos en forma horizontal. Los faros eran alargados en forma vertical, y se acompañan con las luces intermitentes o de cruce. El paragolpes también vino bañado en cromo.

Mercedes-Benz 600

A los lados del auto hay unas tapas muy elegantes que se combinan en cromo y en color de la carrocería, con el emblema en el centro. Las cerraduras de las puertas vienen bañadas en cromo, al igual que los espejos del coche. Los parales de las ventanas vienen en cromo, y lo mismo aplica a los pasos de rueda y la parte baja de las puertas.

Mercedes-Benz 600

La parte trasera se distingue por contar con un paragolpes bañado en cromo, y en su parte baja dos salidas de escape en el mismo material. El emblema del fabricante se encuentran en el centro. Las luces de freno o stop vienen en halógeno y se acompañan con las luces de cruce o intermitentes. La parte baja del paragolpes trae una luz auxiliar. El techo es uno de los extras que se le agregaron al auto ya que es panorámico.

Mercedes-Benz 600

Dentro del coche

Al ingresar al interior del auto nos encontramos con ciertas características interesantes que le convierten en un verdadero coche ejecutivo; los asientos están forrados en fino cuero de color morado. Tiene un volante de color blando y cromo, con el emblema del fabricante en el centro. La parte central del auto vienen en madera y trae una pantalla táctil a full color con un completo sistema de infoentretenimiento. Detrás del volante hay unos marcadores elegantes tipo reloj.

Mercedes-Benz 600

La parte trasera cuenta con una mesa para colocar dispositivos, conexiones USB, asientos ajustables y con sistema de calefacción, climatizador automático, un refrigerador con mini bar para colocar ciertas bebidas y disfrutarlas durante el camino, luz ambiental, pantalla para visualizar películas en DVD y videos, sistema Dolby Surround Sound, cámaras frontales entre otras cualidades. Es digno de mención que este coche fue restaurado en su totalidad por Mercedes-Benz Classic y Daimler AG's.

Mercedes-Benz 600

La mecánica y el precio de venta

A nivel mecánico este coche cuenta con un motor V8 de 6.3 litros, el cual es capaz de desarrollar unos interesantes 247 caballos de fuerza. Por otro lado, el motor es apoyado por una caja de cambios automática de cuatro velocidades. Otro extra que le genera más valor a este auto es que en su odómetro apenas cuenta con unos 1.112 kilómetros de recorrido, lo cual significa que se trata de un vehículo muy conservado, como nuevo. El dueño de este auto aspira recibir por él unos 2.32 millones de dólares, algo que resultaría muy atractivo para quienes se dedican a coleccionar coches clásicos, o para quienes los compran por inversión para luego de un tiempo venderlos por más valor.

Artículos recomendados