Registro gratuito

Mercedes Benz Clase A sedan 2019
Mercedes Benz Clase A sedan 2019

COCHES

Mercedes Benz Clase A sedan 2019

Es digno de ser un Clase A por su gran lujo, ahora con el maletero mucho mas grande.

ÁNGEL ARANGUREN - 11 SEPTIEMBRE 2018 22:50

Es un privilegio poder hablar de algún auto de la marca alemana Mercedes-Benz, sobre todo si es el Clase A sedan 2019 de quien vamos a estar profundizando en este artículo, porque este coche ni es pequeño ni es grande, es decir, es un auto de mediano tamaño el cual ha sido y sigue siendo un dolor de cabeza para otros marcas, las cuales también poseen automóviles con estas características y con los mismos enfoques de cara al mercado. Fue en el pasado Auto Show de Nueva York cuando conocimos el nuevo Clase A sedan 2019, pudiendo adelantar un poco en esa oportunidad algunos elementos como el sistema de infoentretenimiento User Experienceque.

Mercedes Benz Clase A sedan 2019

Pequeño repaso del Clase A

El Clase A es un auto ejecutivo subcompacto producido por el fabricante alemán de automóviles Mercedes-Benz desde el año 1997, en versión hatchback de cuatro puertas aunque en la actualidad existe también de cinco puertas, y es importante aclarar que desde que salió al mercado en el 1997 hasta la actualidad ha crecido en 68 cm, es decir, la clase A ahora es más larga que la clase B de primera generación la cual era la más larga de las versiones, lo cierto es que este lujoso auto desde que nació a sabido calar en todas las esferas sociales posibles, y eso es fácil de entender.

Mercedes Benz Clase A sedan 2019

Mercedes-Benz Clase A sedan 2019

Obviamente este modelo trae sus variantes y en este caso le traemos la versión sedan, la cual es mi preferida porque considero que a nivel estético es muy elegante, sin embargo, respeto el gusto de los que piensan lo contrario. Para el próximo 2019 podremos buscarlo en algún concesionario de la marca y adquirirlo siempre y cuando tengamos el dinero completo, ya que no todos pueden comprar un Mercedes, es así, es la triste verdad, pero los sueños jamás podrán ser borrados.

Mercedes Benz Clase A sedan 2019

Características exteriores e interiores

De entrada quiero plasmar mi humilde opinión con respecto al diseño exterior, y es que se me parece mucho al Clase A L Sport Sedan que fue preparado exclusivamente para el mercado chino, pero con medidas más pequeñas, siendo por otro lado un estupendo complemento del Mercedes-Benz CLA, y a su vez un gran competidor contra el Audi A3 Sedan. Ya entrando en materia referente al diseño exterior debo decir que el frontal Predator, seudónimo impuesto por la propia marca en este modelo, es toda una bella novedad ya que la parrilla visualmente se ve creado por puntos cromados, albergando el logo de la Mercedes en su centro. No debo olvidar la tecnología LED alrededor de los faros Xenón, y las generosas entradas de aire que ofrece el paragolpes. En cuanto a los laterales no es mucho lo que se puede decir, porque por ser un sedán la superficie lisa está presente a excepción de unas líneas de manera sobria. El trasero nos muestra algunos elementos que se hacen que se parezca un poco al Clase A Concept 2017, por ejemplo las salidas de escape en sus lados justo debajo del amplio y compacto paragolpes fusionado a la carrocería.

Mercedes Benz Clase A sedan 2019

El techo posee una sobria caída, aunado que es panorámico, y las calaveras obtienen tecnología LED además de ser grandes, tanto que atraviesan un poco el maletero que por cierto ofrece 420 litros de capacidad brindando más espacio. En cuanto al habitáculo podemos decir que el punto focal es el tablero, sencillamente porque la tecnología, el diseño y el confort están presentes gracias a que hay tres paquetes de infoentretenimiento con dos pantallas táctiles de 10.25 pulgadas cada una, y si, el cuadro de instrumento está representado por una de estas pantallas convirtiéndolo en digital en su totalidad, donde la iluminación de color azul se extiende en todo el interior incluyendo las salidas del aire acondicionado. El resto del habitáculo es lo normal en la actualidad como por ejemplo los asientos tapizados en cuero al igual que el volante de cuatro radios con controles totales, toda una belleza.

Mercedes Benz Clase A sedan 2019

Debajo del capo

El tren motriz está compuesto por un motor cuatro cilindros turbo de 2.0 litros, el cual ofrece 188 caballos de fuerza con 221 Ib de torque acoplado a una transmisión de doble embrague de siete velocidades DCT. Todo esto nos indica que supero al Clase A hatchback con 161 caballos de fuerza.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 34

Fatal error: Uncaught Facebook\FacebookThrottleException: (#4) Application request limit reached in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php:117 Stack trace: #0 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequest.php(267): Facebook\FacebookRequestException::create('{"error":{"mess...', Array, 403) #1 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(350): Facebook\FacebookRequest->execute() #2 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/Entities/AccessToken.php(131): Facebook\Entities\AccessToken->getInfo(NULL, NULL) #3 /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookSession.php(202): Facebook\Entities\AccessToken->isValid(NULL, NULL, NULL) #4 /home/virtual/motoryracing.com/classes/idFacebook.php(373): Facebook\FacebookSession->validate() #5 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrss.php(9): IDFacebook->obtenerShares('https://www.mot...') #6 /home/virtual/motoryracing.com/lib/rrs in /home/virtual/motoryracing.com/apis/facebook_v4/src/Facebook/FacebookRequestException.php on line 117