Buscar

3 NUEVOS MOTORES

El Mercedes-Benz Clase C actualiza la gama de acceso

Dos nuevas mecánicas diésel y una gasolina completan por la parte baja la oferta de esta interesante berlina.

Emilio García

07 abril 2015 19:34

Comparte:

0 0
El Mercedes-Benz Clase C actualiza la gama de acceso

El Mercedes-Benz Clase C actualiza la gama de acceso

Mercedes-Benz completa la gama mecánica del nuevo Clase C, añadiendo motores de acceso que le permitirá ser mucho más accesible y aumentar el número de ventas de forma significativa. Llegarán el próximo mes de junio, por lo que debemos empezar a familiarizarnos con la nueva gama mecánica del Clase C.

Estas mecánicas estarán disponibles tanto para el Mercedes-Benz Clase C Berlina como Estate, y prometen ser eficientes sin renunciar a unas prestaciones óptimas. En total serán 3 los motores que se suman al catálogo, una opción gasolina y dos diésel.

Usando como base un bloque de 1,6 litros turboalimentado, y gasolina como combustible, se presenta el C160, que ofrece 132 CV y un par motor de 200 Nm. Estará asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, y dispondrá de serie de sistema Stop&Start.

El Mercedes-Benz Clase C actualiza la gama de acceso

Dos opciones diésel

En cuanto a la oferta diésel, comenzamos por el C180 BlueTec, que por potencia se ofrece como mecánica de acceso a la gama. Ofrece una potencia de 116 CV y estará asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, con la que consigue un consumo homologado de 3,8 litros a los 100 en ciclo mixto, así como un 0 a 100 en 11,1 segundos.

Por su parte le sigue el C200 BlueTec de 136 CV, que logra mejorar las prestaciones respecto al C160, todo ello sin alterar el consumo. Por lo tanto, consigue acelerar de 0 a 100 en 9,7 segundos, y alcanzar una velocidad máxima de 218 Km/h (cuando el C180 BlueTec alcanza "solo" 205 Km/h).

Por el momento se desconocen el resto de detalles que acompañarán a estas nuevas mecánicas, así como el equipamiento de serie o el precio final.

Artículos recomendados