Buscar

NOVEDADES

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio será presentado en Ginebra junto al C 43 AMG

Mercedes-Benz llevará al Salón del Automóvil de Ginebra 2015 la variante descapotable del Clase C y el C 43 AMG.

José María García

27 enero 2016 16:00

Comparte:

0 0
El Mercedes-Benz Clase C Cabrio será presentado en Ginebra junto al C 43 AMG

Mercedes-Benz se encuentra de preparativos y es que para en el mes de Marzo llega el Salón del Automóvil más importante del planeta y la marca de la estrella de tres puntas llegará con novedades en muchas gamas, entre ellas el Clase C, el cual recibirá la versión Convertible en Ginebra. También hará su primera aparición en público el Mercedes-Benz C 43 AMG Coupé.

Los prototipos que hemos podido ver por la calle, apenas llevan camuflaje dejando ver el techo de lona retráctil que llevará el Mercedes-Benz Clase C Cabrio. Los cambios de diseño más probable es que se limiten a una parte trasera revisada con diferentes luces traseras en comparación con el modelo Coupé mientras que la gama de motores estará compuesta por mecánicas de gasolina y diésel con potencias comprendidas entre los 241 CV de la versión de acceso hasta los más de 470 CV del AMG.

La firma alemana también introducirá el C43 AMG Coupé en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016, una variante menos radical y más racional del AMG C 63. El modelo será etiquetado como un modelo AMG real, ya que Mercedes-Benz ha decidido integrar todos los coches AMG Sport en la alineación AMG de la misma manera que hace Audi con los "S" y "RS".

El Mercedes-Benz Clase C Cabrio será presentado en Ginebra junto al C 43 AMG

Nuevos motores AMG

Bajo el capó, en posición central-delantera, se encuentra un motor V6 de 3.0 litros Biturbo capaz de entregar 362 CV. Un Mercedes-AMG C 63 tiene un motor V8 Biturbo con 108 CV más que el C 43 AMG. Este último alcanza los 100 Km/h desde parado en menos de 5 segundos, mientras que la velocidad máxima estará limitada electrónicamente a 250 Km/h. La potencia del motor se envía a través del árbol de transmisión al eje trasero mientras que la transmisión es automática de siete relaciones.

Por el momento, la compañía alemana no ha confirmado cuando llegarán los diferentes modelos al mercado europeo o la tarifa de precios de ambas versiones. El Mercedes-Benz C 43 AMG Coupé se estima que rondará los 60.000 Euros como cifra de partida y es que 362 CV hay que pagarlos, mientras que la variante Convertible comenzará desde los 45.000 Euros. Estos datos de precio son orientativos y no oficiales.

Artículos recomendados