Buscar

VÍDEO ESPÍA

Comparativa de tamaño entre los nuevos Mercedes-Benz Clase E de batalla corta y larga

Pillados dos prototipos de los nuevos Mercedes-Benz Clase E de batalla corta y larga, mostrando la diferencia de tamaño.

Sergio J. Cabrera

06 diciembre 2015 11:07

Comparte:

0 0
Comparativa de tamaño entre los nuevos Mercedes-Benz Clase E de batalla corta y larga

El pasado mes de octubre os informábamos de la aparición en Alemania de un enigmático prototipo de la nueva Clase E de Mercedes-Benz que había sido cazado durante sus pruebas en carretera abierta.

Como se podía apreciar claramente en las primeras imágenes que os enseñamos, el prototipo mostraba como disponía de una más que llamativa distancia entre ejes sobredimensionada, de la misma manera que la opción de chasis largo que la marca alemana oferta actualmente con la Clase S, del segmento superior. Aunque también existe una versión de este tipo en la Clase E, aunque esta es exclusiva actualmente para el mercado chino, país donde aprecian sobremanera estas versiones de batalla extendida, con mayor espacio en la zona de la banqueta trasera.

Pero al parecer, esta nueva versión, que ya ha estado disponible en Europa en las generaciones precedentes del modelo, llegará de nuevo al viejo continente. Aunque en esta ocasión se rumorea que podría estar incluida dentro de la nueva oferta del catálogo de Mercedes Maybach. La nueva división de lujo de la marca alemana, creada tras la eliminación de la sub-marca de lujo Maybach, una vez desaparecidos los Maybach 57 y 62, que cosecharon grandes y positivas críticas, pero cuyas ventas no respondieron a las expectativas creadas por la marca.

Comparación de tamaño

En el último vídeo que hemos encontrado de walkoART, podemos ver esta nueva variante de batalla extendida estacionada junto a otra mula de pruebas de batalla estándar del nuevo Clase E, y en la que se aprecia claramente la diferencia de tamaño de ambas carrocerías, sobre todo en la zona central, la afectada por el aumento de batalla. Como se puede ver en el mayor tamaño de las puertas y ventanillas traseras.

Ambas unidades disponen aun del debido camuflaje, aunque la perspectiva de la grabación, además de la cercanía entre ambos prototipos, nos muestran a las claras las evidentes diferencias de ambas versiones.

La nueva generación del Clase E, el nuevo W213, no será presentada hasta el próximo año 2016, por lo que es bastante probable que esta nueva versión de lujo alargada no sea desvelada hasta finales de ese mismo año o el siguiente, 2017.

Fuente: walkoART

Artículos recomendados