Buscar

NUEVO CLASE E

Mercedes Benz presenta su nuevo Clase E en Detroit

Mercedes presenta una nueva evolución de uno de sus buques insignia con el renovado y poderoso Clase E, un paso adelante en tecnología y evolución.

Tamara Aller

12 enero 2016 23:39

Comparte:

0 0
Mercedes Benz presenta su nuevo Clase E en Detroit

Mercedes Benz ha vuelto a dar un paso adelante con el nuevo Clase E, que presenta en el Salón de Detroit que comenzó hoy. El fabricante alemán se mueve así hacia la décima generación de berlinas de alta gama, que está marcada por importantes innovaciones tecnológicas, así como por un diseño estilizado.

El nuevo Clase E incorpora una nueva generación de motores diesel de diseño ultra ligero y tecnología que incorpora nuevos estándares de eficiencia en su segmento, cumpliendo con la normativa EU 6, así como una suspensión multicámara para una mejor conducción y habitabilidad al volante.

Una de las principales novedades incorporadas en el Clase E es el Asistente Activo de Cambio de Carril, que permite que el conductor pueda cambiar la dirección del coche para volver al carril elegido de forma automática, haciendo que el Clase E sea uno de los automóviles más inteligentes en su segmento.

Mercedes Benz presenta su nuevo Clase E en Detroit

El Profesor Dr Thomas Weber, miembro de la Junta de Dirección de Daimler AG, y responsable de Investigación y desarrollo en Mercedes-Benz Cars, comentó: "El nuevo Clase E es el corazón de la marca Mercedes-Benz y, en el pasado, ha redefinido de forma continua los estándares del segmento de la clase business. Ahora sigue su tradición hacia el futuro con una gran riqueza de innovaciones al mayor nivel. El nuevo Clase E da otro gran paso adelante hacia la conducción autónoma. Además, incrementa la eficiencia, seguridad y comodidad, reduce el nivel de estrés durante la conducción e intensifica la satisfacción con en la movilidad."

Una berlina poderosa

El nuevo Clase E es un coche sofisticado, cuya distancia entre ejes ha crecido 65 milímetros, y con una longitud total 43 milímetros superior a la de su predecesor. Con un capó prolongado, la silueta evoluciona hacia una trasera con tintes de coupé, creando una forma atractiva.

Manteniendo la forma característica de un modelo que representa el ADN de Mercedes-Benz, el Clase E presenta un aspecto poderoso y dinámico.

El modelo se lanzará con dos motorizaciones básicas: por un lado, el E200 tendrá un motor de gasolina de cuatro cilindros y 184 CV de potencia, mientras que el E220 d será un diesel, también de cuatro cilindros, y 195 caballos bajo el capó. Nuevos propulsores se añadirán a la gama en el futuro cercano.

Artículos recomendados