Buscar

SIN CAMUFLAJE

Prototipos del nuevo Mercedes-Benz Clase S al descubierto

Mercedes-Benz prepara una pequeña actualización para los Clase S, como se aprecia en estos prototipos sin camuflaje.

Sergio J. Cabrera

06 diciembre 2015 09:31

Comparte:

0 0
Prototipos del nuevo Mercedes-Benz Clase S al descubierto

El Mercedes Benz Clase S aun es un modelo plenamente vigente. No en vano, tan solo lleva en el mercado un par de años, desde su presentación el pasado año 2013. No obstante, parece que Mercedes Benz está desarrollando un refresco de media vida para la gran berlina, como se aprecia con la multitud de prototipos que la marca ha estado desarrollando en los últimos tiempos.

En esta ocasión han podido ser captados hasta tres ejemplares del nuevo modelo, totalmente al descubierto, sin mostrar ningún tipo de camuflaje, lo que evidencia que los cambios estéticos son mínimos e imperceptibles, como podéis ver en el vídeo.

No en vano, a pesar de que algunos medios aseguran que en el vídeo se aprecian pequeños cambios tanto las ópticas traseras como en las delanteras, no hemos logrado encontrar cambios significativos en estas zonas dada la calidad del vídeo y la distancia a la que está grabado.

Actualizaciones

Probablemente, los cambios más significativos los encontremos en los apartados mecánicos o de equipamiento, para poner al día el modelo que ya de por si es toda una referencia del segmento de las berlinas de lujo. Un nicho de mercado muy pequeño, en el que compiten muy pocas marcas, pero en el que las tarifas son muy elevadas, y la cantidad de equipamiento disponible en opción logran elevar aun más la factura final.

Artículos recomendados