Buscar

Apuesta por algo sorprendente

Mercedes Benz Clase T, un monovolumen pensado para ti

La nueva apuesta de la firma alemana, Mercedes Benz Clase T, reúne todo lo necesario para triunfar en un entorno familiar, de ocio y de trabajo.

Alejandro Delgado

02 mayo 2022 13:33

Comparte:

0 0
Mercedes Benz Clase T, un monovolumen pensado para ti

Si buscas un monovolumen que revolucione el mercado y que ofrezca un servicio de alta calidad, no te lo pienses más y conoce el nuevo vehículo de la firma de la estrella. El mercedes Benz Clase T es el que mejor está preparado para mantener una vida activa. Se trata de un vehículo que está adaptado para toda la familia con un diseño compacto y multifuncional, algo que permite que se pueda estar cómodo en un coche de alta gama.

La nueva Mercedes Benz Clase T es un monovolumen adaptado a cualquier tipo de usuario y familia, con un sofisticado sistema de seguridad y conectividad. Tanto es así, que ofrecen un servicio Premium y de alta calidad a cualquier persona. Por ello, nos podemos encontrar con puertas correderas y un espacio multifuncional que permitirá que puedas guardar cualquier tipo de producto gracias a su gran capacidad de almacenamiento.

El nuevo clase T cuenta con un diseño donde las proporciones son equilibradas y una concepción de la superficie sensorial con líneas reducidas. Con unas cajas de pasos de ruedas acentuadas, nos encontramos con un diseño robusto y potente Por ello, nos encontramos con un diseño que está en el mercado con cinco asientos y dos de ellos extras y opciones. Con una longitud de 4.498 milímetros, una anchura de 1.859 y una altura de 1.811, hará que sea uno de los coches pensados para el ocio y el entorno familiar.

Pensado para las familias

El nuevo Mercedes Benz Clase T permite que las familias puedan adaptarse a los nuevos tiempos sin problemas. Con el borde de carga a 561 milímetros facilita la carga de objetos pesados. Gracias a sus puertas traseras correderas permiten que los niños puedan acceder con rapidez al monovolumen, por lo que no tienen que realizar acciones límites.

Mercedes Benz Clase T, un monovolumen pensado para ti

No hay que olvidarse de que es un monovolumen apto para un entorno familiar, de ocio y de trabajo. Por ello, el banco de asientos trasero se puede doblega y quedar con un maletero amplio y espacioso para que se pueda incorporar cualquier tipo de material de manera flexible y sin elementos que interfieran en su manejabilidad.

Su instrumentación está pensada para cualquier tipo de usuario. Por una parte, contable con un sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración de smartphones, volante multifunción con botones Touch Control, aire acondicionado, KEYLESS Start, tablero de instrumentos con pantalla en color de 5,5 pulgadas. La esencia Premium está presente también en los reposabrazos, todos ellos forrados en un cuero sintético negro.

Respecto su potencia, nos encontramos con motores de cuatro cilindros que se caracterizan por su gran potencia incluso a bajas revoluciones y por sus optimizados valores de consumo de combustible. Para una aceleración aún más rápida, por ejemplo, al adelantar, el modelo diésel de 85 kW ofrece una función Overpower y Overtorque.

Artículos recomendados