Buscar

MÁXIMO LUJO

Mercedes Benz nos desvela el Clase S Coupé

¡Ya esta aquí! tras largos meses de espera, Mercedes Benz desvela al fín el aspecto final del Clase S Coupé.

Mercedes Benz nos desvela el Clase S Coupé

Mercedes Benz nos desvela el Clase S Coupé

Mercedes Benz despide por todo lo alto al CL. La casa de Stuttgart nos deja boquiabiertos con el nuevo Clase S Coupé, en el que hasta el mínimo detalle se ha estudiado con sumo cuidado.

Como ya nos tiene acostumbrado la Clase S, estamos ante el mayor escaparate tecnológico de Mercedes Benz. Elementos como el novedoso Magic Body Control para el tren de rodaje (que le permitirá tomar las curvas como si fuese una moto) o el Head-Up-Display no faltan en el coupé de lujo de Mercedes Benz. También se encuentra presente el sistema preventivo de protección de los ocupantes Pre-Safe, asistente de visión nocturna, el sistema Collision Prevention Assist Plus, BAS Plus,...

Otro detalle que nos muestra el nivel de lujo al que se ha querido elevar al Clase S Coupé son los 47 cristales de Swarovsky que componen, opcionalmente, los faros delanteros LEDs, aplicándole un detalle de exclusividad y de clase, o un equipo de sonido Surround 3D.

Mercedes Benz nos desvela el Clase S Coupé

El diseño es una pura muestra de identidad Mercedes Benz. El estudiado diseño otorga al Clase S Coupé una línea agresiva, que a su vez nos evoca elegancia y sofisticación. Un ejercicio de diseño muy logrado que aleja y acerca al nuevo Clase S Coupé del resto de la gama.

De momento, una única mecánica

En cuanto a las motorizaciones, Mercedes Benz ha confirmado que contará con un V8 bi turbo de 4.663 centímetros cúbicos y una potencia que llega a los 455 CV, entregando 700 Nm. Dicha motorización corresponderá al S500 Coupé, aunque es de esperar que Mercedes Benz amplíe la gama a medida que vaya llegando la hora de llegar al mercado.

Otro de los detalles que conocemos es que dispondrá de serie de tracción trasera, y opcionalmente de la tracción integral 4Matic que caracteriza a Mercedes.

Mercedes Benz nos desvela el Clase S Coupé

Personalmente, me ha sorprendido gratamente el nuevo Clase S Coupé, un coupé muy señorial apto para todas las edades (que, seguramente, no para todos los bolsillos). Por ello, seguiremos analizándolo más profundamente durante los próximos días para conocerlo al detalle.

Artículos recomendados