Buscar

VÍDEO ESPÍA

Nuevo Mercedes Maybach S600 Pullman al descubierto

La nueva variante larga limusina completamente al desnudo cazada en Alemania.

Sergio J. Cabrera

09 octubre 2015 19:00

Comparte:

0 0
Nuevo Mercedes Maybach S600 Pullman al descubierto

Nuevo Mercedes Maybach S600 Pullman al descubierto

Mercedes-Benz volverá a emplear en la nueva generación de la Clase S la histórica denominación Pullman, con la impresionante berlina de batalla extendida tipo limusina que ha sido cazada recientemente en Alemania, y como se puede apreciar en el vídeo sin ningún tipo de camuflaje.

El nuevo Mercedes-Maybach S600 Pullman dispondrá de una longitud exterior 6,499 metros, lo que supera en poco más de un metro la del Clase S convencional, concretamente 1,053 metros más que la gran berlina alemana. Como curiosidad, su distancia entre ejes es mayor que la de muchos vehículos del segmento C, con 4.418 milímetros.

El nuevo modelo ha sido capturado en un vídeo en el que se pueden ver otros prototipos cazados de la marca de la estrella durante sus pruebas de ajuste final, con el consabido camuflaje exterior.

Denominación histórica

El Mercedes-Benz 600 Pullman original nació en la década de los sesenta y no solo fue en su época el vehículo preferido de los más altos dignatarios, artistas o incluso dictadores de medio planeta, sino que hoy en día es un clásico muy apreciado y valorado.

Nuevo Mercedes Maybach S600 Pullman al descubierto

Su elevadísima calidad de fabricación solo estaba a la altura de su complejidad técnica, dotado de un peculiar sistema hidráulico que controlaba hasta la regulación de los propios asientos, lo que lo convertía en uno de los modelos más odiados por los especialistas para su reparación.

Mercedes-Maybach

Tras eliminar Maybach como marca separada, debido a las bajas ventas de los Maybach 57 y 62, la compañía la ha posicionado como nueva variante de lujo de la Clase S, reservando este nombre para las versiones más opulentas de la categoría más alta del catálogo de Mercedes-Benz, sobre la cual estará esta nueva versión S600 Pullman.

Como indica su nombre, S600, este contará con el enorme motor V12 de 6.0 litros y doble turbo de 530 caballos y 830 Nm de par, aunque en el catálogo de Brabus hay una nueva actualización para este motor que contempla un aumento de cilindrada hasta los 6.3 litros, con 900 CV y unos espectaculares 1.500 Nm de par máximo. Ideales para mover con soltura el seguro elevado tonelaje de esta versión sobredimensionada.

Artículos recomendados