Buscar

LIMUSINA

Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

Conoce la limusina mas lujosa del momento, la Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018.

Ángel Aranguren

27 marzo 2018 21:57

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

La primera Limusina en fabricarse le perteneció a la marca estadounidense Lincoln Motor Company, cuando aún no se había convertido en una filial de la Ford obviamente, esto fue en el año de 1954 cuando la marca utilizó un Lincoln Continental para modificarlo, alargándolo y convirtiéndolo en un vehículo de lujo para la más alta elite de millonarios y diplomáticos de aquella época.

Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

Desde ese momento en adelante comenzó la carrera entre algunas marcas, una de ellas es la alemana Mercedes-Benz. Antes de entrar en materia quiero destacar el origen de la palabra limusina la cual proviene del francés "Limousine", que quiere decir prenda de vestir pastoral, es decir, era una especie de manta con capucha que utilizaban los pastores en el campo para protegerse de los rayos del sol, el frio y la lluvia.

Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

Mercedes-Maybach Pullman 2018 y su exterior

Desde los años 60 este modelo ha venido desarrollándose hasta llegar a lo que en la actualidad conocemos, no obstante en el 2015 se nos presentó con un lujo exterior más avanzado de lo que normalmente no tenía acostumbrados, en el 2016 tuvo un lavado de cara bastante considerable, en el 2017 no ofreció cambios estéticos que pudiéramos catalogar como distintos a otros, sin embargo, para este 2018 nos llega con líneas actualizadas.

Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

En este año tenemos un crecimiento en tamaño con 6.5 metros de largo, lo que significa que el interior es un amplio verdadero espacio de lujo, pero siguiendo el recorrido exterior encontramos un renuevo en la parrilla de láminas verticales, aunado a las líneas horizontales de sus laterales, que por supuesto la hace ver diplomática con cuatro puertas, siendo la traseras mucho más largas de lo normal como cosa obvia. Si seguimos viendo los laterales nos daremos cuenta de sus llantas de 20 pulgadas, con el diseño normal en el modelo limusina de 10 agujeros.

Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

Mercedes-Maybach Pullman 2018 y su habitáculo

Los colores del interior que para este año acompañarán a la Mercedes-Maybach Pullman 2018 son muy lujosos y bellos, tales como el Gris Magma, el Marrón Caoba y la combinación perfecta del Beige Seda y Azul Marino profundo. El cuero es el material que ocupa el espacio interior como material obvio si es que de lujo se trata, aunado al hermoso diseño de alta costura, lo que nos indica que fueron artesanos quienes trabajaron en esa perfecta obra de arte.

Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

La parte trasera interna alberga lugar para cuatro pasajeros, los cuales se ven las caras si así lo requieren y sino pues sencillamente se configuran de manera tradicional. Por supuesto que todo es un confort extremo con pantallas táctiles, portavasos, aire acondicionado, cámara frontal para que los que vallan en los últimos asientos puedan ver el camino sin ningún problema, y lo mejor de todo es que no existe ningún ruido, ni del exterior ni del motor. No puedo pasar por alto el techo corredizo típico en las limusinas, sin embargo, este es eléctrico y las cabinas son totalmente sonorizadas una de la otra.

Mercedes-Benz Maybach Pullman 2018

Motor

Debajo del capo encontramos un biturbo V-12 de 6.0 litros lo que genera unos 630 caballos de fuerza más 1000 Nm de par, esto significa que a pesar del tamaño y del peso la Mercedes-Maybach Pullman 2018 alcanza desde 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, más un consumo de gasolina de 14.5 litros cada 100 kilómetros recorridos y por supuesto que la caja acoplada a este motor es automática. El precio para aquellos que tengan el poder de comparar una de estas increíbles limusinas es de medio millón de Euros, más de 614 mil dólares. La pregunta es, ¿los vale? Y la respuesta es, si, por supuesto que si los vale, más lujo y comodidad imposible.

Artículos recomendados