Buscar

BERLINAS

Mercedes-Benz presenta en China el Clase E de batalla larga

El Mercedes-Benz Clase E LWB mide 5,06 metros de largo y solamente estará disponible en China.

José María García

24 abril 2016 20:03

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz presenta en China el Clase E de batalla larga

Mercedes-Benz acaba de desvelar las primeras imágenes y detalles del Clase E LWB, o lo que es lo mismo, la carrocería de batalla larga del sedán de tamaño medio de la firma de la estrella de tres puntas. Será presentado de manera oficial en el Salón del automóvil de Pekín 2016 y solamente estará disponible en el mercado chino.

El Mercedes-Benz Clase E LWB tiene una longitud total de 5,06 metros mientras que su distancia entre ejes queda cifrada en 3,08 metros, lo que supone una ganancia de 13,4 centímetros en el tamaño final del vehículo respecto a un Clase E convencional. Este aumento ofrecerá una clara mejora en el confort y habitabilidad de las plazas posteriores y es que este vehículo ha sido diseñado para ser conducido por un chófer.

Los principales cambios en el aspecto exterior de nuestro protagonista residen en la sección lateral, donde se encuentra una clara inspiración en las versiones Maybach del Clase S y es que el pilar C se ha retrasado, ofreciendo mayor privacidad a los ocupantes de la segunda fila de asientos. Para el frontal sigue siendo factible escoger entre dos parrillas, con o sin la estrella de tres puntas en el centro.

Mercedes-Benz presenta en China el Clase E de batalla larga

Diseño interior

En el habitáculo, Mercedes-Benz ha mejorado la calidad de los materiales y el equipamiento disponible, principalmente en el aspecto de confort. El interior está compuesto por un total de cinco plazas, aunque la central se convierte en un reposabrazos con una pantalla de tipo LED incorporada. También dispone de un techo solar exclusivo para las plazas posteriores así como la posibilidad de regular la posición de las mismas. Los asientos calefactables, ventilados y con masaje son parte del equipamiento de esta versión.

Por supuesto Mercedes-Benz sigue ofreciendo el Piloto automático, el cual gracias al uso del control de crucero adaptativo, las cámaras del vehículo, el GPS así como numerosos sensores más puede hacerse con el control del vehículo en varias situaciones, principalmente en autopista. Por el momento se desconocen las versiones mecánicas disponibles aunque si hemos podido saber que de serie se ofrecerá con la transmisión automática de nueve relaciones y previo paso por caja se podrá montar con tracción en las cuatro ruedas.

Artículos recomendados