Buscar

ESPAÑA

Mercedes-Benz presenta su oferta GLA

La oferta SUV de Mercedes-Benz se amplía con el GLA, un SUV derivado del Clase A que llega dispuesto a devorar el mercado.

Mercedes-Benz presenta su oferta GLA

Mercedes-Benz presenta su oferta GLA

Mercedes-Benz sigue ampliando y renovando su gama, ofreciendo productos completamente renovados a sus clientes y, ya depaso, intentar atraer la atención de un público que no se pasaba a mirar el escaparate de Mercedes-Benz. En esta ocasión, el GLA, aterriza en España dispuesto a plantar cara al Range Rover Evoque, Audi Q3 o BMW X1, los cuales y hasta el momento, son los reyes del segmento SUV.

Las motorizaciones arrancarán desde los 136 CV, encontrando el límite en los 211 CV, sin contar la alternativa AMG, que llegará con una tentativa oferta de 360 CV. Estas mecánicas estarán compartidas con sus hermanos Clase A y CLA, ya que estamos ante la alternativa SUV del Mercedes-Benz Clase A, por si no te habías dado cuenta.

4 motorizaciones disponibles desde el principio

En gasolina, nos encontraremos el GLA 200, que contará con 156 CV y que partirá de los 35.600 euros, y que estará acompañado del GLA 250 de 211 CV, que arrancará desde los 43.000 euros. Ambas versiones cuentan con tracción a las dos ruedas. Si lo deseamos, tendremos acceso al Mercedes-Benz GLA 250 4Matic por unos 45.500 euros.

Si pasamos al diésel, la gama la abre el GLA 200 CDI de 136 CV por unos 31.150 euros, que se encontrará junto al GLA 220 CDI de 170 CV, al precio de 36.900 euros. Al igual que pasa con las mecánicas gasolina, la tracción total 4Matic se reserva al motor más grande, en este caso, al Mercedes-Benz GLA 220 CDI 4Matic, la cual, supondría un sobrecoste de 2500 euros, es decir, saldría al precio de 39.400 euros.

Mercedes-Benz presenta su oferta GLA

Estos precios son precios base, es decir, que los extras que vayamos añadiendo no están incluidos, aunque para ir conociendo los precios de estos, debemos esperar todavía un poco más.

Y hasta aquí, la oferta de Mercedes-Benz para el mercado SUV. En tu opinión, ¿rivalizará bien con el Audi Q3, Range Rover Evoque o BMW X1?

Artículos recomendados