Buscar

SALÓN DE BARCELONA

Mercedes-Benz presentará sus novedades en Barcelona

El Salón abre sus puertas al público del 9 al 17 de mayo, y Mercedes-Benz mostrará sus novedades.

Emilio García

28 abril 2015 16:42

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz presentará sus novedades en Barcelona

Mercedes-Benz presentará sus novedades en Barcelona

Barcelona acoge una nueva cita del Salón del Automóvil (y ya van 38), abriendo sus puertas el próximo 9 de mayo y congregará a la gran mayoría de fabricantes que tienen presencia en nuestro país, exponiendo sus principales novedades, sin una de las "estrellas" del salón será Mercedes-Benz, que mostrará a los asistentes las novedades que llegarán de forma progresiva a los concesionarios.

Comenzando por su berlina, el Mercedes-Benz Clase C mostrará su tecnología híbrida, presente en las dos carrocerías disponibles. El C 350 e combina un motor de gasolina y uno eléctrico que trabajan en tándem, logrando una potencia total de 279 CV y un consumo realmente ridículo, de solo 2,1 litros a los 100 en ciclo mixto.

Mercedes-Benz presentará sus novedades en Barcelona

Por su parte el nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake presentará su gama al completo, así como su silueta, que seguro no dejará indiferente a los asistentes al Salón. Debemos recordar que a su llegada al mercado ofrecerá una edición especial, que conoceremos como OrangeArt.

El segmento SUV estará representado por el nuevo GLE Coupé, el cual ofrece un atractivo diseño para plantar cara a su rival más directo: el BMW X6. Además de innumerables detalles que ofrece el GLE Coupé, contará de serie con la caja de cambios automática 9G TRONIC y con el sistema de tracción total permanente 4MATIC.

Espacio para la aventura

Para los más viajeros, Mercedes-Benz deleitará con los nuevos Marco Polo y Marco Polo ACTIVITY, que nos servirán de estupendos hoteles para nuestras escapadas vacacionales. La gran peculiaridad del Marco Polo ACTIVITY es que ofrece cinco camas, así como una gran habitabilidad interior, mostrándose ideal para aquellas familias viajeras.

Mercedes-Benz presentará sus novedades en Barcelona

Pero sin duda lo que más llamará la atención en el stand de Mercedes-Benz será el nuevo Mercedes-AMG GT, que con una configuración de motor central basado en un V8 firmado por AMG, una construcción ligera y un diseño espectacular ya ha entrado en la historia del automóvil.

Artículos recomendados