Buscar

BABY SLS

Mercedes-Benz presentará el AMG GT en septiembre

Medios alemanes confirman el nombre y la presentación del nuevo AMG GT para septiembre.

Mercedes-Benz presentará el AMG GT en septiembre

Mercedes-Benz presentará el AMG GT en septiembre

Desde Alemania encontramos informes que confirman el nombre y la fecha de lanzamiento del reemplazo del Mercedes-Benz SLS, que será de menor tamaño y batalla, por lo que no será realmente el sustituto del extinto SLS, sino un nuevo deportivo destinado a otro segmento.

Apodado por toda la prensa como AMG GT parece que finalmente adoptará esa denominación tan sugerente, y la fecha en al que será desvelado será en septiembre de este mismo año.

Presentación

El nuevo Mercedes AMG GT, cuyo código interno es C 190, será desvelado en primera instancia online, previo a su presentación en vivo a principios de octubre en el Paris Motor Show. La firma comenzará a aceptar pedidos la primera semana de octubre y las primeras unidades serán entregadas en algún momento entre finales de 2015 y comienzos de 2015.

En los mismos informes se asegura que habrá dos versiones mecánicas, con unas potencias que andarán en torno a los 600 CV. La versión más potente del nuevo AMG GT, más pequeño y por tanto más ligero que el SLS, será capaz de parar el crono en menos de 4 segundos para hacer el 0 a 100 km/h.

En los últimos meses han sido varias las mulas de prueba cazadas en distintos escenarios llevando a cabo las últimas pruebas finales, como las que podrás ver en los vídeos que tenéis a continuación, en los que aparecen rodando en Nürburgring o realizando pruebas a bajas temperatura en la nieve.

Artículos recomendados