Buscar

DESPLIEGUE DE NOVEDADES

Mercedes presentará grandes novedades en Ginebra

El Salón del Automóvil de Ginebra presume de ser uno de los más importantes del calendario y Mercedes lo prepara a conciencia.

Mercedes presentará grandes novedades en Ginebra

Mercedes presentará grandes novedades en Ginebra

Mercedes Benz sabe que uno de los escenarios más importantes del calendario es Ginebra, y es por ello que despliega todo un arsenal de novedades, que podremos presenciar, algunas, por primera vez.

De la C a la V

Por vez primera, podremos contemplar en Europa la nueva Clase C, que llega dispuesta a dejar el pabellón bien alto en cuanto a berlinas premium.

Aunque sin lugar a dudas, la berlina de lujo reina del Salón será la nueva Clase S, que llegará acompañada de tres nuevas versiones. Además del Clase S 600 y S65 AMG, llegará por primera vez el nuevo Clase S Coupé.

El Clase S Coupé llega dispuesto a ser la referencia en el segmento de los coupés de lujo, con un arsenal tecnológico que nos recordará a cada momento que pertenece a una muy buena familia: La familia Clase S. Tecnología, lujo, y una silueta muy fluida son los ingredientes para hacer de la perfección un coche.

Otra de las novedades de la casa de Stuttgart es la nueva Clase V, la apuesta de Mercedes-Benz por el segmento MVP que, por el momento, no ha dejado a nadie indiferente.

Y todo esto podremos verlo en el Salón del automóvil de Ginebra, que tendrá lugar del 4 al 16 de marzo.

Artículos recomendados