Buscar

REGRESO

Mercedes-Benz reflota Maybach

Tras varios años dada por extinta, la submarca de lujo resurgirá orientada a las economías emergentes.

Miguel Lorente

19 noviembre 2014 21:35

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz reflota Maybach

Mercedes-Benz reflota Maybach

En verano de 2012 la firma de lujo Maybach, dependiente de Daimler y, por ende, de Mercedes-Benz daba por finiquitada su existencia. Año y medio después informábamos de su cierre, desde entonces las peticiones de una clientela muy concreta, raperos estadounidenses, nuevos ricos chinos y jeques árabes que lloraban su pérdida, hicieron replantear a los germanos la reactivación de la filial, como así será.

La nueva fase de esta marca se hará usando el nombre Mercedes-Maybach y hará su reintrodución en el mercado de los barcos con ruedas mediante la modificación de la Clase S, disponiendo de dos opciones a la venta: la S500 y la S600.

Mercedes-Benz reflota Maybach

Siendo 20 centímetros más largo que su hermano de padre, el Clase S, se garantiza mayor espacio para las plazas posteriores, que serán las que mayor grado de disfrute tendrán ya que para quien ejerza su conducción el motor elegido para este mastodonte no es menos exagerado ya que se podrá elegir entre el V8 de 460 CV o el V12 de 530, ambos turbo alimentados por partida doble, de origen AMG le dará vida.

El coste del lujo

Aún desconocemos los precios de venta de cualquiera de los modelos pero estamos seguros que de varios cientos de miles de euros no bajara y es que no será hasta finales de año cuando se hagan públicos los precios pero estamos seguros que gran cantidad de nuevos ricos andarán ya ansiosos por hacer sus pedidos y ser vistos en los asientos traseros de uno de estos monstruos.

Mercedes-Benz reflota Maybach

Artículos recomendados