Buscar

REFRESCO

Mercedes-Benz desvela el frontal del nuevo SL

En el Salón de Los Ángeles veremos nacer el nuevo y renovado Mercedes SL.

Sergio J. Cabrera

11 noviembre 2015 08:19

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz desvela el frontal del nuevo SL

Mercedes-Benz desvela el frontal del nuevo SL

Aunque esperábamos ver con anterioridad el nuevo Mercedes-Benz SLC, el relevo del SLK aunque es tan solo un restyling con cambio de nombre incluido, parece que en el Salón de Los Ángeles veremos también el refresco del Mercedes SL actual, como confirma la clara imagen del modelo que ha publicado la compañía alemana.

La generación actual del SL fue presentada a finales de 2011, por lo que lo que veremos en Los Ángeles en breve no será una remodelación muy profunda.

La casa de la estrella ha revelado tan solo el frontal, que luce completamente rediseñado, adquiriendo los rasgos de sus nuevos hermanos de gama. Un frontal de diseño más bulboso y orgánico que lo asemeja al actual lenguaje de diseño de la firma alemana.

Cambios

De las partes trasera y lateral no disponemos ni de imagen ni información al respecto de los cambios que podamos ver, o no, del nuevo modelo. Sin embargo se aprecia claramente en la imagen como el SL adopta unos faros y parrilla que lo acercan al coupé de la Clase S de Mercedes, el enorme CL Coupe.

En el apartado mecánico tampoco tenemos confirmado que vaya a haber cambios con respecto al catálogo actual, pero en el interior es de esperar nuevos acabados y elementos para el equipo de serie y una actualización de los sistemas de infoentretenimiento.

Artículos recomendados