Buscar

PRESENTACIÓN EN 2017

Mercedes-Benz nos sorprenderá con el Clase R

Es el modelo más tímido de la gama, pero eso cambiará en 2017 con la presentación de la nueva generación.

Mercedes-Benz nos sorprenderá con el Clase R

Mercedes-Benz nos sorprenderá con el Clase R

El Mercedes-Benz Clase R ya nos empieza a hablar de su sustituto, y aunque hasta ahora era, quizá, el modelo más discreto de toda la gama Mercedes-Benz, eso cambiará a partir de esta nueva generación, que verá la luz en 2017.

El monovolumen de Mercedes-Benz cambiará de concepto, como ya ha pasado hace bien poco con el Clase A. A partir de esta nueva generación, Mercedes-Benz creará un segmento donde la moda SUV y el monovolumen se den la mano, encontrando pocos precedentes hasta la fecha, lo que le hace único.

Renovado, pero con el mismo alma

Mantendrá las siete plazas, característica por las que muchos le elegían, pero ganará en diseño, con unos nuevos trazos que llamarán la atención a cualquiera que pase a su lado.

Todavía queda mucho hasta que Mercedes-Benz nos presente a todos el Clase R, de hecho, es probable que todavía ni existan prototipos con sus líneas definitivas y únicamente existan mulas que estén ayudando en el desarrollo, pero ya empezamos a tener curiosidad por que sorpresa nos traerá Mercedes-Benz.

Por otro lado, estaremos atentos a a presentación de la Clase C, la nueva generación de la Clase E o incluso al sustituto del SLS, que aparecerán bastante antes que este nuevo Clase R.

Artículos recomendados