Buscar

CAMIONETAS

Mercedes-Benz Sprinter by Carlex Design

El famoso preparador de autos mostró el resultado del trabajo realizado sobre esta Sprinter, digna de los empresarios más exigentes.

Mario Tixce

28 mayo 2021 23:09

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz Sprinter by Carlex Design

Carlex Design acaba de terminar el trabajo en su último proyecto, esta vez con un Mercedes-Benz Sprinter el cual muestra una apariencia dinámica, deportiva y a la vez agresiva.

Apodada Urban Edition, el exterior de la Sprinter está revestido de negro y se asienta sobre un juego de llantas de 18 pulgadas y seis radios del mercado de accesorios, también acabadas en negro y envueltas en neumáticos 255/55 R18 Continental VanContact.

Mercedes-Benz Sprinter by Carlex Design

Vista desde afuera

Si comenzamos a observar esta camioneta desde su frontal apreciaremos que viene con una especie de antena de radio en la parte superior del parabrisas, algo parecido a una aleta de tiburón. El capó es de pequeñas dimensiones, y trae rejillas en la parte alta para absorver la mayor cantidad de aire y mantener frio el motor. El capo se empareja a la perfección tanto con las ópticas como con la parrilla. Hay unas luces diurnas llamativas en LED en forma de "L", así como potentes faros nocturnos con la misma tecnología. La parrilla tiene forma hexagonal y viene en color negro, con el eslogan del preparador de autos justo en el centro; la parrilla cuenta con parales dispuestos en forma horizontal. El paragolpes también es atractivo y trae incrustadas las luces antiniebla a los lados. Cabe destacar que estos parachoques son exclusivos y traen un paquete de gráficos en gris mate solo para que otros conductores sepan que esta no es una Sprinter común.

Mercedes-Benz Sprinter by Carlex Design

Cuando pasamos a los lados notaremos las llantas o rines de aleación antes mencionados, que desde luego esconden el sistema de frenos que se compone por discos y pinzas en las cuatro ruedas. Hay una franja de color gris que recorre el vehículo desde adelante y termina en la zona trasera, con el nombre del preparador de coches justo debajo de las puertas del conductor y copiloto. La puerta para ingresar a la parte trasera es corrediza. Las cerraduras de las puestas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos que vienen negro mate. Las ventanas son panorámicas tintadas en negro.

Mercedes-Benz Sprinter by Carlex Design

La parte trasera no deja de ser atractiva, con el aire acondicionado en el techo, una cámara de visión trasera ubicada justo arriba de las puertas, un tercer stop, luces de freno o stop en LED, eslogan del preparador en el centro de las puertas, franja de color gris en la zona baja, luces auxiliares incrustadas en el paragolpes y una salida de escape.

Mercedes-Benz Sprinter by Carlex Design

Parte de su interior

Luego llegamos al interior. Carlex ha recortado gran parte de la cabina en cuero Nappa de alta calidad que también incluye la marca Carlex en el centro de los asientos. Además de la sensación de lujo de la camioneta, se encuentra un techo interior de Alcantara, iluminación ambiental y un volante único con una cubierta de cuero. Si bien la primera fila de la Sprinter mejorada parece un buen lugar para sentarse, es en la parte trasera donde las cosas se han llevado a un nuevo nivel. Por ejemplo, la camioneta cuenta con el sistema de piso de autobús de Carlex que incluye una alfombra acolchada, varias configuraciones diferentes para los asientos y las mesas, y encimeras plegables. Desde luego este vehículo ejecutivo cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento, conexión a wifi, mesa de centro para reuniones, iluminación acorde a las dimensiones de la cabina, entre otros detalles.

Mercedes-Benz Sprinter by Carlex Design

Detalles finales

Como seguramente se lo imagina, el paquete Urban Edition no es barato. De hecho, tiene un precio de 18.995 euros o lo que es igual a unos 23.278 dólares estadounidenses, excluyendo el propio Mercedes-Benz Sprinter, recuerde que se trata de una mejora sustancial que prácticamente convierte en su totalidad a esta sprinter en una oficina rodante, en un auténtico transporte ejecutivo digno de los empresarios más importantes de las empresas.

Artículos recomendados