Buscar

COCHES

Mercedes-Benz X-Class Element Edition

La marca alemana lanza una edición especial exclusiva de la pick-up para el Reino Unido.

Christian Tixce

20 mayo 2019 22:52

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz X-Class Element Edition

Mercedes-Benz ha revelado una nueva edición especial para el Reino Unido denominada Element Edition. Este nuevo modelo llega después del lanzamiento del Storm Edition X-Class a finales del año pasado. De este modo, la nueva camioneta germana llega para rivalizar con el Toyota Hilux y el Volkswagen Amarok, presentando llamativas características y mejoras en una estética decorada con gráficos específicos de la edición junto con tres combinaciones cromáticas. Es de destacar que solo habrá una cantidad limitada de estas pick-up.

Mercedes-Benz X-Class Element Edition

Características principales

A nivel exterior, Element Edition presenta un frontal con un paragolpes pintado en color negro con un protector simulado, manijas cromadas en las puertas, un forro negro para el techo, retrovisores pintados al color de la carrocería los cuales son calefactados. También incluye de serie rieles de sujeción de carga y marcos de aluminio en las puertas con las letras Mercedes-Benz. De manera opcional se ofrecen el paquete de confort, el cual incluye por un costo adicional tapicería de cuero Artico, rines de aleación de 19 pulgadas, paquete de estilo que agrega luces en LED de alto rendimiento junto con luces diurnas y pilotos traseros también en LED. A esto se le suma vidrios de privacidad, peldaños laterales y rieles de techo. Por su parte, cuenta con un forro de cama de carga con una cubierta protectora opcional y una barra deportiva. Finalmente se ofrece con una pintura sólida o con dos metálicas. La pintura sólida corresponde al color blanco Chisana, mientras que las combinaciones cromáticas metálicas son los colores Diamond Silver y Kabara Black.

Por otra parte, en lo que tiene que ver con los elementos de seguridad y ayudas para la conducción tenemos de serie el frenado de emergencia autónomo, asistente de señales de tráfico, múltiples airbags y bolsas de torax, cámara de visión trasera, paquete antirrobo y asistente de arranque en pendientes junto con función de inicio y parada. Sin embargo, de manera opcional se puede solicitar con un asistente de estabilidad para el remolque. A nivel de propulsión, su motorización recurre a un motor diésel 2.3 litros de cuatro cilindros que ofrece 188 hp y 450 Nm de par máximo. Este se asocia a una transmisión automática de siete velocidades y a un sistema de tracción seleccionable para las cuatro ruedas.

Artículos recomendados