Buscar

COCHES

Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

El nuevo convertible de Mercedes-Benz C Cabrio 2018 es único, conócelo.

Ángel Aranguren

23 marzo 2018 22:16

Comparte:

0 0
Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

La marca alemana Mercedes-Benz nos ofrece el nuevo Cabrio 2018 clase C con actualizaciones no solo en la parte exterior sino también en el interior e incluso en su tren motor. Esto es lo mejor que puede hacer una marca, y es lo que por supuesto más nos gusta a nosotros los amantes y seguidores de las marcas automotrices importantes, las actualizaciones de un modelo en sus tres facetas, la exterior, la interior y por supuesto la parte mecánica, ya que los motores juegan un importantísimo papel en la vida de un coche sobre todo si ofrecen más caballos de fuerza.

Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

Características exteriores

Cabe destacar en primer lugar que el Mercedes-Benz C Cabrio 2018 es un descapotable y que su techo está fabricado con telas de alto nivel y por supuesto con un diseño de mucha elegancia. Y aunque no describa este bello convertible de Mercedes-Benz de una manera metódica y sistemática, no me impide hablarles de las llantas, las cuales son muy hermosas y grandes con sus medidas de 18 y 19 pulgadas.

Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

El frente es de imponente apariencia con una parrilla tupida cromada y un enorme paragolpes el cual adopta grandes entradas de aire, dándole ese aire deportivo que el auto merece. Los laterales son al mejor estilo de un sedán muy a pesar que es obvio el carácter deportivo de este deportivo, porque son de dos líneas horizontales y majillas de puertas con partes cromadas. Ahora voy con el hermoso trasero que ofrece este convertible con sus luces de sobrio diseño el cual pareciera que fueran dos pinceladas del artista bohemio mas apasionado y con tecnología LED, aunado a eso hay más luces ubicadas en el paragolpes trasero, dos de ellas son alógenas que dan iluminación a la placa del vehículo y dos son de freno en los bordes extremos del paragolpes, el cual cierra con broche de oro con sus dos salidas de escape alargadas.

Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

Habitáculo

Dentro del habitáculo encontramos lugar para cuatro personas muy a pesar de que es un deportivo, descapotable y además de dos puertas. Los asientos delanteros son deportivos y los traseros son compactos, todos con reposacabezas y cinturones de seguridad de tres puntas y anclas de seguridad. Todo el tablero central es hermoso, actual y confortable no solo a la vista sino también al tocarlo, debido a la tecnología que adopta.

Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

La pantalla táctil que ofrece es de 12.3 pulgadas, el volante es de cuerpo grueso y deportivo de cuatro radios y por supuesto con controles tecnológicos, botón de encendido, cinco salidas de aire acondicionado de diseño redondo con filtro purificador de aire y por supuesto los asientos son de cuero, con bello diseño de costura y con materiales de muy alta calidad y nivel. En cuanto al sonido no solo es de buena calidad y nitidez, sino que a nivel estético y visual es realmente bello, con un total de 13 bocinas de audio y amplificadores digitales y analógicos, ofrece 590 vatios de audio.

Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

Tren motriz

El Mercedes-Benz C Cabrio 2018 nos ofrece un trio perfecto, comenzando con un motor Diésel muy a pesar que en algunos países europeos ya dieron orden de sacarlos de circulación, la marca alemana se atreve a ofrecer este auto con un diésel de 2 litros que genera 194 caballos de fuerza, luego vienen los de gasolina, uno es el gran AMG C 43 de 3 litros con 390 caballos de fuerza, y el tercero es un motor de 1.5 litros C 200 con turbo y con sistema auxiliar EQ Boost con tecnología de 48 voltios.

Mercedes C Cabrio 2018, un hermoso convertible

Todos ellos están acoplados a una transmisión automática de tracción integral 4Matic. Sé que aún queda mucho por hablar de este bello convertible de la Mercedes-Benz, pero las cosas buenas a veces debemos dejarlas ser, dejarlas que se desarrollen y permitirles que nos envuelvan con su poderío corporal, tecnológico y con potencia.

Artículos recomendados