Buscar

Mercedes-Benz

Mercedes EQS SUV, una berlina revolucionaria

El nuevo Mecedes EQS SUV promete ser la referencia entro del sector de alta gama y premium por sus prestaciones.

Alejandro Delgado

04 mayo 2022 08:02

Comparte:

0 0
Mercedes EQS SUV, una berlina revolucionaria

Es una de las marcas que más partido le está sacando a la era eléctrica y ahora lo vuelven a confirmar con su nuevo modelo. Mercedes Benz no se queda de brazos cruzados y ahora lanza la berlina de luja EQS SUV, que pretende sorprender por sus calidades de gama alta y un rendimiento realmente sorprendente.

La firma alemana no se conforma con ir a lo fácil y el Mercedes Benz EQS SUV nos garantiza mucho más confort, conectividad y espacio para incluso siete pasajeros en un vehículo donde el lujo está presente en cada momento. Este modelo no es solo para lucirse y es que han trabajado en varias áreas que le garantizan que se pueda mover con soltura por terrenos que no son compactos.

Con una batalla larga de 3.210 milímetros, igual que el EQS Limousine, nos ofrecen un coche con una longitud de 5.125 milímetros, 1.959 milímetros de anchura y una altura de 1.718 milímetros. Todo ello ha hecho que cuente con unas buenas medidas aerodinámicas que garanticen su correcta circulación. Todos los modelos del EQS SUV operan con una cadena cinemática eléctrica (eATS) en el eje trasero.

En Mercedes Benz apuestan por un futuro de movilidad sin emisiones. Lo hacen el EQS SUV una berlina que desde el proceso de fabricación cuenta con un balance neutro de CO2. El EQS SUV aporta soluciones reales para una movilidad exenta de emisiones, para una preservación inteligente de los recursos naturales y para una economía circular responsable en el sector de la automoción.

En caso de accidente no tienes por qué preocuparte y es que este modelo cuenta con la última tecnología en seguridad. El Mercedes-Benz EQS SUV incluye zonas rígidas que no se deforman en caso de colisión, garantizando la seguridad de los pasajeros.

Los números de Mercedes-Benz EQS SUV

Con un motor eléctrico en el tren trasero de dos bibinados con tres fases cada uno, podemos alcanzar una potencia máxima de 265kW. Cabe destacar que según el equipamiento que escojas, puedes alcanzar una autonomía superior a los 660 kilómetros, por lo que no tendrás que preocuparte.

El par entregado a las ruedas por cada cadena cinemática eléctrica eATS se controla 10.000 veces por minuto y se pone a disposición en función de la demanda. Con ello, las versiones con 4MATIC reaccionan con mucha mayor agilidad que un modelo con tracción integral mecánica.

Artículos recomendados