Buscar

nuevo proyecto

Mercedes estudia un sistema de mejoras por suscripción

La firma de la estrella estaría estudiando la introducción de un sistema de mejora por pago adicional.

Alejandro Delgado

30 noviembre 2022 23:31

Comparte:

0 0
Mercedes estudia un sistema de mejoras por suscripción

En los últimos años hemos visto como en distintos negocios y ámbitos empresariales se ha apostado por generar un nuevo modelo de pago o bien de servicio donde la suscripción para recibir un mejor producto o servicio permita que las empresas puedan originar un modelo muy competitivo y potente. Entre los distintos fabricantes y grupos que han estado evaluando todos los puntos fuertes y débiles para ofrecer un servicio distintivo y de calidad a esos usuarios que decidan pagar un poco más para que puedan disfrutar de un producto mucho más competitivo. En esa línea se encuentra Mercedes, que ha presentado un ambicioso programa de suscripción anual donde se complementará con mejoras de rendimiento y de dinámica en algunos de sus coches más vanguardistas eléctricos.

Entre los distintos planes de suscripción, algunos de los usuarios tendrán novedades tecnológicas como es el caso del eje trasero direccional en el Mercedes EQS. Por el momento, no se ha conocido como incorporará estas novedades en sus modelos, pero todo hace pensar que la deportividad y el rendimiento de estos modelos llegarán a sus coches y clientes siempre que decidan pasar por caja. De este modo, seguirán un plan similar al que ha estado incorporando BMW que ha introducido algunas novedades en este sentido y a la vez, en Toyota, que ha admitido tener la intención de estudiar esta viabilidad.

Otras novedades

Los negocios y grupos que han estado introduciendo este tipo de sistema de suscripción ha estado estudiando la manera de incorporar las mejores comodidades para todos los usuarios, ya sea la calefacción en asientos cuando esté frio y lo hará con una reducción económica importante, pero es cierto que este tipo de servicio tendrá un desembolso elevado que puede replantearse en algunos clientes su usabilidad.

En algunos modelos tendrán un pago de unos 1200 dólares anuales adicionales o bien 100 dólares mensuales, teniendo un aumento de potencia de 290 CV a 350 CV, aunque en el caso del EQS pasarán de 355 CV a 445 CV. Con esta acción muchos modelos ha permitido que se mejore su rendimiento y prestaciones por completo en todo momento.

Artículos recomendados