Buscar

COCHES

Mercedes G63 Steampunk Limited Edition

Un famoso preparador de coches mostró su creación sobre un G63, y los resultados fueron espectaculares.

Mario Tixce

29 enero 2020 23:31

Comparte:

0 0
Mercedes G63 Steampunk Limited Edition

En la actualidad existen diversas compañías de tuning que precisamente se dedican a la transformación de coches. Para algunos, el trabajo de los fabricantes no es suficiente, por lo que contratan a estos especialistas con la finalidad de transformar su coche a su propio gusto y estilo. El especialista en interiores Carlex Design es uno de ellos, y por lo general crea vehículos impresionantes pero restringidos, o lo que comúnmente se conoce como edición limitada. En ese orden de ideas, en esta oportunidad les presentaremos su último proyecto, que muestra un Mercedes-AMG G63, uno de los coches más impresionantes y llamativos hasta la fecha, aunque con una transformación que de seguro no será del gusto de todos.

Mercedes G63 Steampunk Limited Edition

Le dedicaron bastante tiempo

Los ingenieros de la empresa dicen que pasaron más de 5.000 horas hombre creando lo que denominaron la G63 Steampunk Limited Edition, un vehículo un tanto misterioso, y que seguramente tendrá detractores en todo el mundo. Comenzando en el exterior, este SUV está enfocado en el rendimiento; el coche está bañado en una serie de acentos de bronce, incluidas las ruedas, los tubos de escape que salen de lado y las insignias. Lo que realmente hace que el vehículo se destaque es un techo pintado a medida con un intrincado patrón de calaveras, rosas y diamantes acabados en el mismo hermoso tono de bronce que otras partes externas.

La estética renovada

El capo por ejemplo, es aplanado y curvo cayéndose hacia abajo, para empatar perfectamente esta pieza de la llamativa parrilla en color negro, con el eslogan del sintonizador en el centro, en el centro. Las luces de cruce o intermitentes están a los lados. El juego de ópticas lo componen unos potentes faros en LED, y unas luces diurnas muy elegantes que contribuyen con toda la finura del modelo. El paragolpes trae tres entradas de aire, una grande a nivel central y otras dos a los lados.

Mercedes G63 Steampunk Limited Edition

A los costados presume esas hermosas llantas bañadas en bronce, que a su vez protegen las pinzas y los discos de freno en las cuatro ruedas. La parte baja de las puertas presentan unos escalones que dan acceso a la cabina, y detrás de ellos unos escapes también tintados en bronce. Hay una franja de color bronce que recorre al coche. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos. El techo también es de color de bronce.

Llegamos a la parte trasera del vehículo, donde se muestra una tercera luz de freno o stop en la parte más alta del vidrio del portón. De igual modo es digno de mencionar el guarda neumático, que muestra un diseño de calavera, algo poco convencional. Las luces de freno o stop vienen con la avanzada tecnología LED. En el paragolpes hay unas luces auxiliares.

Mercedes G63 Steampunk Limited Edition

Aunque no se tienen imágenes del interior del coche, bien se pudiera decir que este G63 es diferente a cualquier otro. Prácticamente todas las superficies principales ahora están bañadas en un tono profundo de cuero marrón que contrasta con docenas de acentos de bronce, incluidos los bordes de ventilación, partes del volante, varios botones e interruptores, y las manijas de las puertas interiores. La increíble atención al detalle continúa con un techo interior de Alcantara con un diseño que imita el del techo. Los asientos delanteros también son totalmente personalizados, mientras que otras superficies de la cabina también presentan diseños inspirados en steampunk.

Mercedes G63 Steampunk Limited Edition

Detalles finales

Para culminar, pero no menos importante, los responsables directos de Carlex Design no han anunciado detalles de precios para su Mercedes-Benz G-Wagon ampliamente modificado, aunque si existe un plan de construir solo 10 ejemplos, algo que le convierte en un auto apasionante, sobre todo si se piensa reconstruir precisamente para convencer más a quienes buscan este tipo de modelos para trabajar en vez de magnetizarlo.

Artículos recomendados