Buscar

COCHES

Mercedes-Maybach S450 4MATIC Edición Coleccionista

El fabricante alemán lanzará en China una nueva variante del sedán de lujo.

Christian Tixce

23 marzo 2020 16:53

Comparte:

0 0
Mercedes-Maybach S450 4MATIC Edición Coleccionista

No cabe duda que le Mercedes-Maybach es un sedán exclusivo cuya cabina es el pináculo de lujo. El coche de actual generación se caracteriza por detalles estéticos que le hacen inconfundible. Esto se evidencia en un frontal que incorpora una parrilla en forma de cascada que anexa paletas en color cromo, una pintura de alta calidad unida a un hermoso diseño de llantas que le hacen más majestuoso. En cabina, el Mercedes-Maybach de serie cuenta con elementos cuyo propósito es impartir comodidad de todos los ocupantes junto al confort que genera el sistema de climatización, iluminación ambiental y asientos con función de masaje. Por su parte, los asientos se encuentran forrados con piel semi-anilina acolchado con costuras de diamante y con una oferta de colores y cojines a juego. Para completar, insertos de aluminio satinado y madera exótica junto con un cuero Nappa logran cubrir casi toda la superficie dentro del habitáculo, permitiendo el disfrute del viaje como de primera clase a grandes alturas, pero conservándose en el suelo. Su iluminación externa también resulta inconfundible, luces diurnas en LED de triple banda resaltan la presencia visual y admiración de otros conductores. Mientras que las ópticas adquiere tecnología LED Ultra Wide Beam que permite una mejor iluminación hacia los bordes de la carretera así como pilotos, también el LED que ofrecen un efecto 'Stardust'.

Mercedes-Maybach S450 4MATIC Edición Coleccionista

Edición especial para China

La marca bávara ha dispuesto lanzar para el gigante asiático una nueva edición coleccionista para aquellos que les encanta el lujo. Se trata del Mercedes-Maybach S450 4MATIC Collector's Edition, que a primera vista resalta su parrilla delantera, una rejilla que aunque está presente en el S450 de serie, no obstante, es muy diferente a las que usan los modelos de clase S más baja. Este exterior es reforzado con la incorporación de las llantas de 20 pulgadas con rines de diseño multiradios. Por su parte, el sedán de lujo se encuentra bañado con una pintura en color marrón oscuro de Designo y luces de bienvenida que adquieren el logotipo de Maybach reflejada en el suelo, detalles que le aportan un mejor estilo y sofisticación.

Mercedes-Maybach S450 4MATIC Edición Coleccionista

A nivel interior se presenta una cabina que incluyen unos asientos forrados en cuero marrón con logotipos bordados de Maybach en los reposacabezas junto con varios adornos e insertos en madera que se imprimen en los respaldos de los asientos, en los paneles de las puertas y en la parte inferior, donde al abrir la puerta serán recibidos por el logotipo de Maybach así como también con alfombrillas específicas. Tecnológicamente, de serie el sedán obtiene pantallas duales de 12,3 pulgadas colocadas una al lado de la otra; la de la instrumentación y la que controla el infoentretenimiento, navegación, compatible con Android Auto, Apple CarPlay junto con controles de voz. También cuenta con carga inalámbrica para smartphones y una iluminación ambiental de hasta 64 colores que permiten seleccionar temas. En términos de seguridad están presentes radares, navegación y cámaras que trabajan en conjunto para mirar y anticipar lo que se pudiera avecinar, desde un cambio de carril involuntario y otros sistemas que permiten una circulación segura en carretera.

Mercedes-Maybach S450 4MATIC Edición Coleccionista

Con sistema híbrido suave

El nuevo Mercedes-Maybach S450 4MATIC Collector´s Edition contará debajo de su capó con el propulsor ya existente. Este es el motor doble turbo de 6 cilindros de 3.0 litros que trabaja junto a un sistema de hibridación suave de 48 voltios. Este ofrece una potencia de 367 CV y 500 Nm de torque y se encuentra asociado a una transmisión de nueve velocidades que arroja su poder a las cuatro ruedas con el sistema 4MATIC que mejora la conducción en carreteras tanto mojadas como secas y durante cualquier estación. El nuevo sedán estará disponible en China desde 1.458.800 yuanes, unos 191.313 euros al cambio.

Mercedes-Maybach S450 4MATIC Edición Coleccionista

Artículos recomendados