Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PEKÍN

Mercedes presentó el Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury

En la famosa sala de exposiciones de Pekín la famosa marca alemana presentó su nuevo modelo SUV, con mucho confort y grandes prestaciones mecánicas.

Mario Tixce

30 abril 2018 23:39

Comparte:

0 0
Mercedes presentó el Vision Mercedes Maybach Ultimate Luxury

El Salón del Automóvil de Pekín recibió a las marcas fabricantes de coches asiáticas más importantes del momento quienes hacen el papel de anfitrionas, presentando lo mejor de su repertorio. Para nadie es un secreto que, con el pasar de los años, China se ha convertido en una verdadera potencia en lo que respecta a tecnología, de hecho, muchos de sus modelos son reconocidos y aceptados no solo en los Estados Unidos, sino también en el continente americano y europeo. La tecnología automotriz que utilizan en China está catalogada como una de las mejores del mundo, sobre todo aquella de las firmas que diseñan sus vehículos desde cero, y no terminan copiándose de algún modelo conocido de origen europeo o americano.

Pero además de las poderosas fábricas asiáticas también se dieron cita en la sala de exposiciones de Pekín algunos viejos conocidos del mundo, como es el caso de Mercedes-Benz, una compañía que goza de gran aceptación no solo en Europa, sino también en toda Asia, y principalmente en China. Y es que los germanos han sabido ganarse a pulso toda su reputación, y un ejemplo de ello lo podemos observar en los miles de coches que circulan por las calles y avenidas de las principales ciudades chinas. Los coches de la estrella de los tres picos tienen miles de seguidores, y son muy solicitados por los grandes empresarios asiáticos.

Para Pekín los germánicos se presentaron con varios modelos, y uno de los que ha llamado más la atención es precisamente el Vision Mercedes?Maybach Ultimate Luxury, un vehículo que no solo parece un sedán de lujo, sino un modelo perteneciente al segmento SUV. Debemos tener presente que este peculiar automóvil viene de la división de lujo de la marca, por lo que no es ilógico pensar que por su costo sea principalmente dirigido a personas pudientes, empresarios y empresas.

Su destacada apariencia

Para comenzar vale decir que su aspecto es totalmente futurista. Los máximos responsables de la marca confirmaron que el Vision Mercedes?Maybach Ultimate Luxury es una especie de combinación entre una berlina de lujo y un SUV. Las opiniones sobre la forma del coche son variadas, y desde luego, tiene gente a favor y muchos detractores. Este coche mide unos 5.2 metros de largo, 2,1 metros de ancho y 1.7 metros de alto. En otras palabras, es un coche grande, con un interior totalmente espacioso, inclusive es alto para el propio conductor, lo que le ubica en buena posición para poder maniobrar.

El interior del coche

Dentro del habitáculo podemos apreciar que primeramente goza de materiales de primera calidad, como por ejemplo, madera natural de ébano en las molduras del salpicadero y las puertas. También se cuenta con algunos led que iluminan el interior, lo que le proporciona un ambiente distinto y a gusto del conductor. Llama la atención las dos pantallas táctiles desde donde se controlan un sinfín de sistemas que tienen que ver con el funcionamiento del coche. El cuero forma parte de la tapicería de los asientos junto con un hermoso acabado color oro rosa justo a los costados.

Otro detalle adicional lo encontramos en los asientos traseros, con una bandeja calefactada que mantiene la temperatura óptima del té, con una tetera y tazas que hacen juego perfecto con el diseño. También tienen la opción de dar masajes, algo muy importante en días de tráfico donde el estrés hace de las suyas.

Tecnología eléctrica

Los teutónicos no han proporcionado muchos detalles con respecto al tipo de propulsor o propulsores que impulsa a este vehículo, sin embargo, se sabe que tendrá una potencia de 750 caballos, su velocidad máxima estará limitada a 250 kilómetros y su autonomía rondará los 500 kilómetros como mínimo.

Seguiremos atentos a más novedades con respecto al precio y a los sistemas tecnológicos y de seguridad que estrena este peculiar SUV de Mercedes-Benz.

Artículos recomendados