Buscar

COCHES

Mercedes-AMG E63 S by G-Power

El famoso preparador de coches deportivos mostró su última actualización basada en un poderoso deportivo de la firma germana.

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG E63 S by G-Power

La onda de los súper deportivos no se detiene, y en esta oportunidad le tocó el turno a un impresionante Mercedes-AMG E63 S, uno de los coches más destacados del fabricante alemán, que cuenta con gran aceptación por parte de los seguidores de la firma. Debemos acotar que el común denominador de la mayoría de las compañías al finalizar el presente año ha sido el lanzamiento de modelos únicos, con los cuales pretenden posicionarse al comenzar el 2019 en los niveles más altos de la industria automotriz.

Pero no todo se lo debemos a quienes se dedican a diseñar y fabricar modelos de alta gama, también debemos tomar en cuenta a las empresas que tienen como objetivo mejorar, por así decirlo, y según sean las exigencias de cada quien, los coches que salen directamente de la agencia; uno de los tantos preparadores es precisamente G-Power, quienes acaban de presentar una interesante propuesta para mejorar las generosas prestaciones que trae un novedoso Mercedes-AMG E63 S. Sin embargo, es bueno destacar cuáles son las cualidades estéticas de este coche para entender el porqué esta considerado por muchos como uno de los deportivos más importantes de la firma de los tres picos.

Características externas del auto

A nivel externo su calidad salta a la vista. El frontal es sin duda uno de los más atrevidos y agresivos de la actualidad, con unas ópticas que se componen de unas llamativas luces diurnas, acompañadas de unos poderosos faros en led. El capó muestra ciertas líneas descendentes que van desde el parabrisas hasta llegar a la parte alta de la parrilla, encontrándonos el emblema que identifica a la marca. La parrilla presenta unos parales dispuestos en posición vertical, y en color negro. En la parte baja tres tomas de aire, dos de menor tamaño ubicadas a los lados, y una tercera de mayor volumen en el centro del coche.

A los costados del coche nos deslumbraremos con unas llantas o rines de aleación que presentan en el centro el emblema del famoso preparador de coches. Las cuatro ruedas cuentan con discos de freno y unas pinzas en color dorado firmadas en este caso por AMG. La parte trasera del guardafango delantero muestra las iniciales del tipo de motor. Las cerraduras de las puertas y las carcasas de los espejos siguen el mismo color de la carrocería, en este caso el color plata. Los parales de las ventanas son de color negro.

Finalizamos con la parte trasera del coche donde se aprecian unas luces de freno o stop en led dispuestas en forma horizontal. En la tapa del maletero se presenta un pequeño spoiler que cumple funciones decorativas. En el centro se muestra nuevamente el emblema del fabricante y las iniciales de la serie a la cual pertenece el coche. Hacia la parte baja se perciben dos luces auxiliares, y cuatro salidas de escape.

En el interior del coche

Aunque G-Power se enfocó directamente en el exterior del coche, reforzando sus partes aerodinámicas y el propio software para mejorar sus prestaciones motoras es bueno recordar que este coche cuenta con asientos tapizados en fino cuero, lo mismo que para la tapicería de las puertas. El tablero se compone de una pantalla a full color indicativa que presenta información con respecto a la velocidad, temperatura, revoluciones etc. En el centro del salpicadero hay una segunda pantalla táctil para controlar los diferentes sistemas del coche y el infoentretenimiento. El volante del coche es multifuncional.

Cualidades mecánicas

Con respecto a sus especificaciones mecánicas encontramos un motor V8 de 4.0 litros que, gracias a las modificaciones de de G-Power alcanza los 789 caballos de fuerza y unos 1.000 Nm de par motor; este vehículo alcanza los 100 kilómetros por hora desde cero en unos 3.1 segundos. En fin, un modelo mejorado según las indicaciones y exigencias de su propietario gracias a los servicios del departamento de ingeniería de G-Power.

Artículos recomendados