Buscar

COCHES

Mercedes-AMG G63 by Fostla

Los famosos preparadores alemanes presentaron una mejora sobre el llamativo SUV.

Mario Tixce

26 abril 2020 21:51

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG G63 by Fostla

En la actualidad existen diversos autos que gracias a su atractivo han sabido posicionarse entre los mejores del segmento deportivo; pero a ello también le sumamos el gran número de preparadores que se encargan de mejorar y sacar lo mejor de cada coche a petición de sus dueños. En ese sentido en esta oportunidad les presentaremos el caso del Mercedes-AMG G63, un vehículo tipo SUV al que dos sintonizadores de gran renombre lograron agregarle ciertos detalles que mejoraron en gran manera sus cualidades deportivas.

Ya contaba con el paquete de Brabus

Lo primero que tenemos que tomar en consideración es que antes de ser mejorado por los ingenieros de Fostla ya este todoterreno contaba con el avanzado paquete de ajuste Brabus 700 Widestar entre los que podemos contar con el capó y sus detalles en fibra de carbono, los resaltantes guardabarros anchos, sus paragolpes rediseñados y algunas otras características de avanzada tecnología.

Mercedes-AMG G63 by Fostla

En segundo lugar la compañía con sede en Alemania procedió a reducirlo en 30 milímetros o 1,2 pulgadas, minimizando de cierto modo el espacio entre el extremo superior de los grandes arcos de las ruedas y las llantas personalizadas de 24 pulgadas, fabricadas por Brabus, las que tienen por nombre Monobloc Z Platinum Edition y que a su vez portan unos neumáticos que miden 295/35 adelante y 355/25 detrás.

Características externas del auto

En el frontal percibimos un abultado capó, con una entrada de aire central para refrescar la temperatura del motor. Las luces de cruce o intermitentes parecen dos diamantes. Las luces diurnas siguen siendo circulares, al igual que los faros con tecnología LED. La parrilla tiene parales dispuestos en forma vertical de color negro, con el eslogan del preparador en el centro. El paragolpes trae tres entradas de aire en forma de rejilla, así como las luces antiniebla incrustadas en cada costado.

Mercedes-AMG G63 by Fostla

A los lados del auto las llantas inconfundibles, así como las laminas o platinas de color negro mate que recorren el coche a lo largo de su exterior. Los pasos de rueda son abultados. Hay un escalón para ingresar con mayor comodidad a la parte interna del coche. Tanto las cerraduras de las puertas como las carcasas de los espejos son del mismo color de la carrocería. El coche tiene cuatro salidas de escape dispuestos en la parte trasera de las puertas. El techo del auto es de color negro.

Cuando llegamos a la parte trasera notamos el guardallanta del mismo color de la carrocería, con el nombre del preparador en el centro. La parte alta de la puerta que da al maletero tiene un tercer stop en LED. La manilla o cerradura de la puerta trasera es de color negro. Las luces de freno o stop vienen en LED u presentan una forma de "C". Los paragolpes traen dos parrillas que se asemejan a dos entradas de aire.

Un interior renovado

Cuando se ingresa al habitáculo del auto hay unas luces especiales que saludan a los pasajeros. Dentro del coche las butacas o asientos están forrados de cuero fino y alcántara, con los logotipos de Brabus, además de inserciones de negro brillante y fibra de carbono y algunos otros accesorios. Otro punto importante es que los diseñadores crearon una atmósfera en el techo del interior en el que recrean una especie de cielo estrellado nocturno.

Mercedes-AMG G63 by Fostla

Mejoras a nivel mecánico

A nivel mecánico también hubo mejoras ya que cuenta con un motor V8 biturbo de 4.0 litros que genera unos importantes 690 caballos de fuerza y unos 950 Nm de par motor. En términos de rendimiento, y gracias a las adaptaciones motoras, este vehículo es capaz de alcanzar los cien kilómetros por hora desde cero en unos 4.3 segundos, mientras que su velocidad máxima está calculada en 240 kilómetros por hora.

Mercedes-AMG G63 by Fostla

Artículos recomendados