Buscar

DEPORTIVOS

Mercedes-AMG GT Coupe Night Edition 2021

Los alemanes lanzaron este deportivo en edición limitada y solo 15 estarán disponibles.

Mario Tixce

20 mayo 2021 23:54

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG GT Coupe Night Edition 2021

Mercedes sigue dando de qué hablar, esta vez con el lanzamiento de un nuevo modelo en edición muy limitada. Este auto está limitado a solo 15 automóviles, y se denomina el Mercedes-AMG GT Coupe Night Edition 2021, y será dirigido principalmente a Australia con un precio de lista recomendado por el fabricante de unos 228.132 dólares americanos y las entregas comienzan en el tercer trimestre del año.

Este coche estará disponible en los colores exteriores Obsidian Black, Selenite Grey o Graphite Grey Magno, cuenta con la parrilla específica AMG con listones verticales cromados oscuros, un techo de fibra de carbono con laterales tintados oscuros y faros delanteros con elementos de diseño en negro. Equipada con el paquete exterior nocturno AMG, la edición especial se asienta sobre llantas de aleación ligera negras mate delanteras de 19 pulgadas y traseras de 20 pulgadas y lleva el logotipo AMG en blanco en las pinzas de freno negras.

Mercedes-AMG GT Coupe Night Edition 2021

Cualidades estéticas

Si lo percibimos desde su frontal notaremos que se trata de un auto muy llamativo, con un capó largo y afilado, con líneas definidas hacia adelante que se une a la perfección con las ópticas en LED, que en este caso de dividen en luces diurnas y faros nocturnos. La parrilla es de tamaño grande, con parales dispuestos de forma vertical oscurecidos, y el eslogan del fabricante justo en el centro. En el paragolpes se muestran las entradas de aire, dos a los lados y una más grande en el centro, las cuales mantendrán la temperatura del motor en óptimas condiciones.

A los lados esas llantas o rines de aleación que no pasarán desapercibidas, con esos potentes discos de freno y las pinzas firmadas por AMG en las cuatro ruedas. Hay una rejilla en la parte trasera del guardafango delantero con el tipo del motor del auto. Las cerraduras de las puertas vienen del mismo color de la carrocería, al igual que las carcasas de los espejos.

Al llegar a la parte trasera del auto notaremos un vidrio de forma plana, unas luces de freno o stop con tecnología LED, el eslogan del fabricante justo en el centro, luces auxiliares en el paragolpes y cuatro salidas de escape.

Mercedes-AMG GT Coupe Night Edition 2021

Dentro del habitáculo

La cabina tiene un tema similar, con el paquete AMG Interior Night, tapicería de cuero Nappa, un volante y techo interior de microfibra Dinamica, asientos AMG Performance con acolchado en forma de rombos, detalles en lacado piano y lunas traseras tintadas. El volante es multifuncional y cuenta con diferentes botones para el control de las diferentes aplicaciones y sistemas. Hay algunas inserciones de color plata.

Mercedes-AMG GT Coupe Night Edition 2021

Una insignia de 'Night Edition' adorna la consola central, junto con una generosa variedad de equipos como el control de clima de dos zonas, el grupo de instrumentos AMG, el sistema de sonido premium Burmester, el control de clima de dos zonas y los asientos con calefacción y ajustables eléctricamente con memoria. función. En cuanto al equipo de seguridad, el Asistente de frenado activo, el Asistente de mantenimiento de carril, el Asistente de ángulo muerto, el Pre-Safe y la cámara de marcha atrás, así como ocho airbags, son todos de serie.

Mercedes-AMG GT Coupe Night Edition 2021

La parte mecánica del auto

Cuando pasamos a analizar la parte mecánica del auto notaremos que tiene un propulsor V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor 2021 GT Coupe Night Edition, que está acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, genera 523 caballos de poder y 670 Nm de torque, lo que permite una aceleración desde cero a los cien kilómetros por hora en unos 3,8 segundos. La potencia de frenado es proporcionada por el sistema de frenado compuesto de alto rendimiento, y el automóvil también está equipado con suspensión adaptativa, un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente, un alerón trasero retráctil, un selector de conducción con modo "Race" y un nuevo 12 voltios. batería de iones de litio. Verdaderamente un vehículo especial al que solo unos pocos tendrán acceso.

Artículos recomendados