Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE PARÍS

Mercedes-AMG GT 43 Coupé 4 puertas

La afamada firma de coches alemana anunió una variante mecánica interesante para el conocido coupe cuatro puertas.

Comparte:

0 0
Mercedes-AMG GT 43 Coupé 4 puertas

A medida que se aproxima el venidero Salón del Automóvil de París, y los grandes fabricantes europeos trabajan arduamente por estar al día y presentar sus últimos avances a nivel tecnológico. La sala de exposiciones parisina será el lugar más apropiado para mostrar las mayores novedades en lo que respecta al sector automotriz, inclusive, se esperan grandes sorpresas que prometen dejar boquiabiertos a la gran mayoría de los asistentes. Entre las grandes marcas encontramos a Mercedes-AMG, quienes anunciaron que llevarán un arsenal muy avanzado con la finalidad de establecerse inmediatamente entre los grandes favoritos de lo que viene a ser el evento más importante de la parte final de este año.

Los germanos anunciaron una mejora sustancial en uno de sus modelos familiares y coupe más importantes del momento, a saber, e Mercedes-AMG GT 43 Coupé de 4 puertas. Como sabemos, se trata de un coche con características muy peculiares, en donde predomina el lujo y el confort que a su vez se conjugan con una estética totalmente agresiva, clásica, ejecutiva y muy deportiva. Este vehículo se ha ganado a pulso su posición dentro del mercado, sobre todo porque con el pasar del tiempo se ha convertido en uno de los favoritos tanto de las familias como de los grandes ejecutivos que buscan identificarse con un coche único, fuera de serie.

Parte estética del coche

Para comenzar a saber más de este lujoso modelo tenemos que comenzar describiendo su parte estética, en donde predomina un frontal bastante agresivo, destacando su juego de ópticas que incluyen luces diurnas, antiniebla y faros, todos con la reconocida tecnología led. Si fijamos nuestra atención en la parrilla podemos observar los típicos parales en forma vertical, en cromo. De la misma manera apreciamos las entradas de aire en cada lado del paragolpes, y la más grande ubicada en el centro, en la parte más baja, todas con la misión de mantener en óptimas condiciones la temperatura del motor del coche.

A los costados nos encontramos con unos llamativos rines decorativos en color negro mate, con el logo del fabricante en la parte central. Las cerraduras de las puertas son del mismo color de la carrocería, mientras que los espejos son en color negro. Los espejos portan una luz de cruce o intermitente. En el mismo orden de ideas notamos las taloneras que sobresalen en la zona baja de las puertas. Este modelo cuenta con un quemacoco en el techo.

Llegamos a la parte trasera del vehículo donde llama poderosamente la atención sus luces de freno también el led, el logo del fabricante en la parte central de la cajuela, el preparador del lado izquierdo y el modelo del coche del lado derecho. Así mismo destacan sus cuatro salidas de escape incrustadas en la parte baja del paragolpes. En el centro se aprecia una especie de difusor, luces auxiliares y unas especies de salidas de aire en cada costado.

El lujoso interior

Ya cuando ingresamos a la parte interna del coche podemos detallar toda la finura que representan los coches de la marca de los tres picos, comenzando con los asientos, forrados en fino cuero de color gris, y el material del tablero y el salpicadero, hecho con materiales muy finos y resistentes como la fibra de carbono. El volante también con el mismo material y en color negro y plata, multifuncional, con una serie de botones desde donde se controlarán diferentes sistemas y comportamientos del coche. En el centro del salpicadero se nota la pantalla táctil a full color, con diversas funciones como un completo sistema de infoentretenimiento. De manera similar se observa la pantalla ubicada detrás del volante, a color, desde donde se muestran datos concernientes a la velocidad, combustible, revoluciones, temperatura, entre otras cosas. Cabe destacar las salidas de aire en forma de turbinas de avión.

Prestaciones mecánicas

En lo que respecta a los nuevas prestaciones mecánicas la marca mencionó que viene con un motor de 3.0 litros que es capaz de desarrollar unos 367 caballos de fuerza y unos 500 Nm de par motor. Este coche tiene un precio de partida de 95.259 euros.

Artículos recomendados