Buscar

COCHES

Mercedes-Benz presenta la furgoneta Clase V Rise

La firma germana presentó una furgoneta ideal para el traslado, a bajo precio.

Mario Tixce

07 agosto 2017 21:50

Comparte:

0 0
Mercedes-Benz presenta la furgoneta Clase V Rise

El sector del transporte a nivel mundial cada vez es más demandante. Las grandes empresas, sobre todo las que manejan una gran cantidad de empleados y empresarios de alto nivel, siempre buscan la comodidad para el traslado de su personal de manera cómoda y segura. La seguridad juega un papel muy importante cuando de gente clave se trata, y esto tiene mucho peso en países en donde el índice de la inseguridad es realmente alarmante. Debido a esto, muchos fabricantes de coches se han dado a la tarea de diseñar y crear vehículos especialmente para el traslado ejecutivo de personas, y algunos hasta presentan modelos tan impresionantes que por dentro dan la sensación de estar en un salón de reuniones.

Los modelos ideales para realizar este trabajo son las llamadas furgonetas. En materia de tecnología, las furgonetas están realmente avanzadas, basta con echar un vistazo a modelos fabricados por Renault o Citroën, quienes van a la vanguardia con furgonetas full equipadas con los sistemas más avanzados de conectividad, algo que resulta de vital importancia para los altos ejecutivos que cumplen con una agenda diaria de compromisos y que, al trasladarse de un lugar a otro, necesitan mantenerse conectados y el línea con otros empresarios.

Mercedes-Benz presenta la furgoneta Clase V Rise

Algunos modelos importantes

Algunos ejemplos en concreto que podemos mencionar son la Renault Trafic Spaceclass, una furgoneta completa que ofrece a los altos ejecutivos un gran espacio interno, conectividad a internet y conexiones o tomas USB y tomas eléctricas para mantener cargadas las tablets, laptops de trabajo o dispositivos móviles. Otro ejemplo también lo hallamos en la Citroën SpaceTourer 4x4 Dangel, otra furgoneta full equipada con sistemas de infoentretenimiento y conexiones, amplio espacio interior, y que además ofrece la ventaja de poseer tracción en las cuatro ruedas, para que el traslado sea seguro y no se detenga incluso, si toca atravesar aquellos caminos llamados escabrosos.

Mercedes-Benz presenta la furgoneta Clase V Rise

Pero hay que tener algo claro, la calidad cuesta dinero y, en el mayor de los casos, cuesta mucho dinero. Muchas compañías no necesitan tantas comodidades o tanto lujo para realizar el traslado de sus empleados. Conscientes de esta situación, la prestigiosa marca Mercedes-Benz recientemente anunció que sacará al mercado un nuevo modelo, más básico, menos lujoso, pero de gran calidad, y que cuenta con lo necesario para realizar este trabajo de manera efectiva; pero lo mejor de todo es que, a comparación de otros modelos, éste será mucho más económico, pero con la garantía que solo puede dar la marca de la estrella de los tres picos.

Mercedes-Benz presenta la furgoneta Clase V Rise

Aparece la Clase V Rise

Mercedes-Benz cuenta con una súper furgoneta llamada Mercedes-Benz Clase V que, al igual que muchos otros modelos, cuenta con grandes comodidades para sus ocupantes. Sin embargo, el costo de esta furgoneta es realmente importante, por lo que los germanos decidieron diseñar la Mercedes-Benz Clase V Rise, un modelo más básico y más económico, pensado para cumplir con las tareas del transporte ejecutivo diario.

Mercedes-Benz presenta la furgoneta Clase V Rise

Detalles internos y externos

Con seguridad, por tratarse de una furgoneta del segmento V atraerá a muchos interesados, sumado a su atractivo precio. La Mercedes-Benz Clase V Rise incluye un equipamiento de serie que no deja de ser interesante pese a su costo, que incluye un habitáculo espacioso para unos cinco pasajeros, que opcionalmente se puede extender a 8. Las manillas de las puertas y los espejos retrovisores harán juego con el color de la carrocería. Aunque Mercedes no ha dado a conocer todos los sistemas con los que contara este nuevo modelo, cuenta con una pantalla táctil instalada en el salpicadero, lo cual nos hace presumir que tiene sistemas de infoentretenimiento.

Mercedes-Benz presenta la furgoneta Clase V Rise

Motorización y precio

Por ser un modelo más económico la Mercedes-Benz Clase V Rise no contará con llantas de aleación, y en su lugar encontraremos tapas o tazas. Otro detalle de interés es que desaparecen las luces LED y diurnas, y en su lugar estarán faros de halógeno menos llamativo. Será una furgoneta netamente para el traslado cómodo, en la que no harán falta los detalles con los que cuentan los modelos más ejecutivos. Los motores disponibles serán de 136 y 163 caballos de poder, y estos podrán solicitarse con transmisiones manuales o automáticas de 7 velocidades. El precio de venta de la Mercedes-Benz Clase V Rise será de 34.990 euros.

Artículos recomendados