Buscar

COCHES

Mercedes Clase V Super Lux by Italdesign

La firma de coches alemana dio a conocer un interesante proyecto que se basa en una furgoneta Mercedes-Benz clase V.

Comparte:

0 0
Mercedes Clase V Super Lux by Italdesign

China se prepara para recibir a una de las furgonetas más avanzadas del momento; y es que los famosos preparadores de Italdesign decidieron asociarse con Xingchi, empresa especialista en la modificación de camionetas Mercedes-Benz y Volkswagen, con la finalidad de presentar uno de los proyectos más novedosos del momento, ideal para aquellos clientes exigentes, pero sobre todo, para los altos ejecutivos de las empresas, a quienes les gusta estar siempre en contacto con la oficina y disfrutar de todas las comodidades que brinda.

Cualidades estéticas

Este proyecto es bautizado como Vulcanus, una furgoneta de la marca Mercedes-Benz, que ha sido modificada en su totalidad para ofrecer las mejores comodidades a sus ocupantes. A simple vista luce muy elegante, de hecho, su frontal irradia calidad, dinamismo y toda esa finura que solo se encuentra en los vehículos fabricados por la firma germana. Las ópticas de esta furgoneta son del tipo led y constan de luces diurnas y potentes faros. En el centro cuenta con una parrilla en donde se percibe el emblema de la marca de gran tamaño. Los parales de la parrilla están cromados y dispuestos en posición horizontal. En la parte baja del paragolpes una entrada de aire central que cuenta con rejillas de color negro. A los lados del vehículo otras entradas de aire de menor tamaño.

A los costados de la furgoneta de perciben las manillas de las puertas del mismo color de la carrocería, y unos espejos en color negro con un led indicator o luz intermitente. También se perciben unas franjas de color amarillo y una plaquita entre la puerta delantera y el guardafango con la frase "Bochi". Las llantas o rines son de aleación en color plateado, y muestran en el centro el eslogan perteneciente a la marca Mercedes-Benz.

Llegamos a la parte trasera de la furgoneta donde notamos las luces de freno o stop en led, un gran portón al maletero que luce el emblema de los germánicos, un spoiler dispuesto en la parte superior del vidrio trasero, limpia parabrisas, un tercer stop o luz de freno led en la parte alta del vidrio, la frase "Bochi" debajo del spoiler, detalles en cromo en la parte baja del portón, y en el lugar más bajo del paragolpes. Este vehículo tiene una doble salida de escape.

Parte de su interior

Cuando pasamos a su interior es cuando descubrimos la esencia de este proyecto que de seguro ya estará en boca de muchos, ya que nos encontramos prácticamente una oficina ambulante dotada de todo lo necesario para el disfrute y confort de sus ocupantes. Las butacas, por ejemplo, son totalmente ergonómicas, muy cómodas, de características similares a las que nos pudiéramos encontrar en la oficina de algún presidente o alto ejecutivo de alguna empresa. También se perciben otros detalles en madera, pantallas táctiles instaladas a los lados de los asientos, mesa para instalar una reunión, parlantes de alta fidelidad, una pantalla táctil ubicada en el centro de los asientos, un vidrio que separa el habitáculo del conductor de la cabina anti ruido, luces potentes en el centro de la cabina a los lados de la misma, salidas del aire acondicionado en los costados del techo, entre otras cosas. Este vehículo cuenta con un sistema de identificación de huellas dactilares para bridar una mayor seguridad a los pasajeros.

Se puede apreciar que el interior de este Mercedes-Benz V-Class es muy espacioso, sin embargo, hay que destacar que tanto Italdesign como Xingchi pueden personalizarlo según las preferencias de cada cliente. Sin importar lo que se requiera, bien sea una oficina o el MPV para toda la familia, las dos compañías harán realidad los deseos, dotándolos de un buen nivel de tecnología.

China por ahora

Por ahora, y tal como lo expresaron los responsables del proyecto, Italdesign Vulcanus se ofrecerá exclusivamente en China, donde continuarán empleando nuevos avances tecnológicos para analizar a futuro próximo si es recomendable desde el punto de vista económico importar este modelo a Europa.

Artículos recomendados